Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 31 de marzo de 2011

La agenda de Justin Bieber en Madrid: presentación de la película y concierto

Lo más seguro es que las fans españolas del adolescente Justin Bieber, famoso no sólo por su música sino también por su peinado, ya no peguen ojo por las noches, cuenten las horas del reloj y no hablen de otra cosa que de la visita de su ídolo a Madrid.


Será el día 5 de abril cuando la ciudad tiemble al ritmo de gritos, desmayos, tequieros y piropos varios. Ese día, Justin Bieber pisará las calles de Madrid con dos objetivos claros: primero, presentar su nueva película Never Say Never; y segundo, subirse al escenario del Palacio de los Deportes en su gira “My World Tour”.



Al ver el trailer de la película, piensas: ¿Cómo un niño de 17 años ha sido capaz de llegar tan lejos, mover a millones de personas… y bueno, ganar millones y millones de dólares él solito?

Y es que en su última visita a Madrid, me sorprendió mucho verle actuar en la rueda de prensa. Era como un pequeño señor mayor: mandando sin parar, posando con soltura y organizando el cotarro. Bueno, y lo más seguro, es que esta historia se vuelva a repetir la semana que viene.


Así que, sólo me queda por decir:  Fans de Justin Bieber, aguantad que ya queda poco para verle en concierto, en la gran pantalla –encima, en 3D-, o quizá… para encontrártelo por las calles de Madrid. ¡OMG!




¡Extra, extra! Aquí os dejamos la visita de Justin Bieber a Madrid. ¡No sabemos si es más fuerte que apareciera con capucha o que las fans llevarán una semana y media haciendo cola!



No hay comentarios:

Publicar un comentario