Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 31 de marzo de 2011

Madrid se prepara para el musical El Rey León

¡Habéis oído bien! 'El Rey León', el musical más importante de los últimos tiempos, llega por fin a España. Será el teatro Lope de Vega en Madrid quien acoja, a partir del 21 de octubre, las representaciones de Simba y compañía. El teatro será reformado para albergar el musical de mayor dimensión visto hasta la fecha en nuestro país. Y es que hablamos a lo grande por supuesto, ya que se necesitan 53 actores y 21 músicos para dar vida y sonido a la gran y auténtica historia que enfrenta al pequeño león con su tío Scar  para reinar en África.
Los castings par elegir a sus intérpretes ya están en marcha y es que la sabana africana de Walt Disney necesita a los mejores. Para ello se cumple con un importante requisito, la multiculturalidad y contará con siete intérpretes sudafricanos.
La obra se interpretará en español, pero aún así contará con hasta siete idiomas puramente africanos. 


'El Rey León' ha sido visto en todo el mundo por más de 55 millones de personas, ha sido premiado en más de 70 ocasiones y después de trece años en cartel, sigue siendo uno de los musicales más populares de Broadway.
Conseguirán que salgas con una sonrisa de oreja a oreja y además recordarás tu más tierna infancia con este musical, así que no lo dudes porque es una oportunidad única. Recuerda el 21 de Octubre llega el Rey de la sabana africana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario