Llegó Agosto y con él las altas temperaturas que muchos no soportamos. Ni la piscina a veces, nos alivia del sofocante calor del último mes estival en la capital. Pero nosotros tenemos una solución genial para todo esto: Nos vamos al Ice Bar Retiro, uno de los sitios más curiosos de Madrid.
Situado en un sitio estratégico de Madrid, se encuentra cerca del Museo del Prado y de los Gerónimos. Como su nombre dice, es un bar completamente de hielo. Así que
perfecto para combatir el calor. Bares como éstos habíamos visto en la
tele, como por ejemplo el de Estocolmo, donde hasta los vasos son de
hielo. Pero en España es algo más inusual, por eso el motivo de su presentación, y aunque lleva ya un tiempo en funcionamiento, nunca es tarde para dejarse ver por allí. Está en la Calle Alberto Bosh, 14, y el precio ronda los 10 euros.
Consejo: al margen de la cazadora que te dan para entrar, llevaos
unos guantes, porque si no aguantar el vaso helado se hace muy duro. Allí, cambian la decoración cada tres meses y las esculturas que allí encontramos están hechas a mano por los propios propietarios.
¿Qué nos dices?¿Te animas? Se acabó eso de pasar frío por el centro de Madrid, es hora de refrescarse en un ambiente algo diferente y original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario