Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 30 de octubre de 2014

¿Qué hacemos en Halloween?

Puede que muchos de vosotros tengáis esta fecha planeada desde hace mucho tiempo, pero para todos aquellos que no hayáis pensado qué hacer durante la noche más terrorífica del año, nosotros hemos recopilado tres planes perfectos para disfrutar del mejor Halloween en Madrid. ¡Allá van!



1.- El primero de ellos es gracias a nuestros amigos de "Madrid en ruta" que nos ofrecen pasar un fin de semana diferente. Los más peques podrán conocer de primera mano todos los misterios que esconde nuestra preciosa ciudad el viernes 31 de octubre. Tú podrás descubrir también, las historias que se esconden tras el Cementerio británico el sábado 1 de noviembre a las 11am. O trata de conocer  lo que Madrid oculta tras sus calles y plazas, los muchos asesinatos, algunos resueltos, otros sin resolver que forman parte de la ciudad. Crímenes y asesinatos a veces mundanos, pasionales, políticos y otras veces relacionados con el más allá. Por las calles de Madrid podemos recorrer su historia criminal y su lado más oscuro. La ruta será a pie y no teatralizada, con una duración aproximada de 2 horas. La quedada será el domingo 2 de noviembre a las 17.30h en la Puerta del Sol. Entérate de todas las actividades y rutas y reserva tu plaza AQUÍ


2.- Si eres más tradicional siempre puedes celebrar Halloween en los Parques Reunidos de Madrid. El Parque de Atracciones, Faunia, el Zoo, el Parque Warner y el Museo de Cera nos ofrecen actividades terroríficas para este gran fin de semana. 

-En el Parque Warner, tendrás hasta el 9 de noviembre para disfrutar de sus 4 pasajes del terror: Campamento Sangriento, Elm Street: Pesadilla en el Infierno, Horror West: El Poblado Maldito y Boulevard Z: Apocalipsis.
-El Zoo se convertirá en un escenario tenebroso donde aves rapaces nos sobrevolarán en una exhibición espectacular .Y para los visitantes que tengan entre 4 y 14 años, en el taller especial Halloween, “Cuidador por un día”, cientos de calabazas nos descubrirán miles de sorpresas entre telas de araña y cementerios de rapaces. 
-El Parque de Atracciones, por su parte nos trae ‘The Walking Dead Experience’, La instalación de terror de ‘The Walking Dead Experience’ guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC.¿Te atreves?
-En Faunia, te encontrarás los caminos repletos de calabazas, charlas didácticas sobre murciélagos en la noche, “Los espíritus del bosque” o “Veneno”, podrás adentrarte en la zona de las Sombras Silenciosas, el Bosque Africano o atravesar, en Misterios Bajo tierra, el Pasaje del Terror. La Viuda Negra será la anfitriona del juego “Truco o Trato” para los más pequeños y responderá a todas vuestras preguntas a cambio de acertijos.
-Y para acabar, con el Museo de Cera de Madridun tétrico monje darán la bienvenida este Halloween a los visitantes del Pasaje del Terror del Museo.


3.-Pero, para los más atrevidos, tenemos un superplan para que tengáis un fin de semana verdaderamente único: iros a la mansión del Dr.Levenbrown (a las afueras de Madrid) y ayudarleen la tarea póstuma que dejó encargada: averiguar qué sucedió con su desaparecida hija. Será la noche del 31 de octubre. Precio: desde 110€ por persona (actividad+alojamiento+cena+desayuno). Reserva: info@alternativexperience.com o en el 91 352 88 38.


Información basada en MadridEsteFindeQ

¡Y ahora...sólo tú eliges qué hacer y cómo pasar unos días...de muerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario