Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 25 de septiembre de 2014

Estrenos de cine 26 de septiembre

Hacía días que no os contábamos qué ver en la cartelera de cine. Pero eso, acaba de cambiar, porque volvimos con las pilas bien recargadas y deseando explicaros qué podéis ver este fin de semana en los cines de España. Concretamente, os hemos recopilado 3 films para que elijáis el que más os gusta.


La primera película es la española "La isla mínima", en la que podremos ver a Antonio de la TorreRaúl ArévaloJavier Gutiérrez y Jesús Carroza. La película está ambientada en los años 80 y cuenta la historia de dos policías que son enviados de Madrid a Sevilla para investigar un brutal asesinato. 


También está el thriller "La entrega", que sigue las huellas del solitario camarero Bob Saginowski (Tom Hardy) a través de un programa clandestino del submundo de los bares de Brooklyn –llamado “buzones de dinero”–, cuyo fin es canalizar dinero en efectivo hacia gánsteres locales. Bajo la pesada mano de su patrono y primo Marv (James Gandolfini), Bob se ve metido en medio de un robo que sale mal y enredado en una investigación que hurga muy hondo en el pasado de un barrio en el que amigos, familias y enemigos trabajan juntos para ganarse la vida… cueste lo que cueste.


Y para terminar, lo hacemos con la americana "Un viaje de diez metros". En ella, nos cuentan la historia de Hassan Kadam, un ingenuo profesional culinario con un paladar insuperable. La familia Kadam, lejos de su India natal y liderados por Papa, se establecen en el pequeño pueblo de Saint-Antonin-Noble-Val en el sur de Francia. Lleno de encanto, tan pintoresco como elegante, es el lugar ideal para establecer su hogar y abrir un restaurante indio, la Maison Mumbai. O eso parece hasta que la fría propietaria de Le Saul Pleureur, un restaurante francés clásico galardonado con una estrella Michelin, regentado por Madame Mallory, se hace eco de ello. Sus gélidas protestas en contra del nuevo restaurante indio a diez metros de su propio restaurante escalan y acaban en una guerra declarada entre los dos locales. Pero la pasión de Hassan por la cuisine francesa, junto con su delicioso y misterioso talento, hace que surja algo mágico combinando ambas culturas y llenando Saint-Antonin de los mejores sabores, algo que incluso Madame Mallory no puede ignorar. Madam Mallory acaba reconociendo el don de Hassan, su rival culinario, como chef y lo convierte en su protegido.


¡Ya sabéis qué hay en las carteleras...sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus gusto! ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario