Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 22 de septiembre de 2014

Agenda Cultural del 22 al 28 de septiembre

¡Como pasa el tiempo! Y sino que nos lo digan a nosotros...que semana a semana os traemos los mejores planes de Madrid y ya casi, ha pasado un nuevo mes. Con el cambio de estación os dejamos con nuestra Agenda Cultural para que así, podáis planear qué hacer durante esta semana por la capital...¡Allá vamos!


MÚSICA

-Concierto Sober. El grupo revolucionario décadas atrás en el rock metal alternativo presentará su trabajo que celebra su '20 aniversario' en la música, el martes 23 de septiembre a las 19h en el FNAC de Callao.

-Concierto del artista Marwan el jueves 25 de septiembre en la Sala Galileo Galilei a las 21h.

-Concierto del grupo Mishima. En su 15 aniversario como banda, presentarán su nuevo trabajo 'L'ànsia que cura' en el Teatro Lara el jueves 25 de septiembre a las 22h. 

-Concierto de Malú. La cantante estará presentando su disco "Sí" en el nuevo Centro Multiusos de la localidad de las Rozas el viernes 26 a las 22.30h.

-Concierto del joven artista Xuso Jones, que estará el sábado 27 de septiembre en las Fiestas Populares de las Rozas, y más concretamente en el Polideportivo Municipal Dehesa de Navalcarnero a las 21h.

-Concierto de Virginia Labuat. La cantante recorre la geografía española promocionando su tercer trabajo de estudio, 'Night & Day', con un sonido muy personal. Estará en la Sala Búho Real a las 21h el sábado 27.

-Concierto del rockero Rosendo, que actuará el sábado 27 de septiembre en la conocida Plaza de las Ventas de Madrid a las 20h.

CINE

-Ciclo 'AMERICAN PORTRAITS SEAGRAM'S GIN' en la Cineteca de Madrid. El proyecto es un ciclo de documentales en los que se repasa la vida y obra de algunas personalidades influyentes de la América de los 50. Hasta el 29 de septiembre de 20 a 22h gratis.

DEPORTES

-Getafe Vs Valencia. El Valencia será el primer equipazo que visite el Coliseum Alfonso Pérez esta temporada. Será el lunes 22 en horario Champions: 20:45. Un partido que servirá al Getafe para medir sus fuerzas ante uno de los conjuntos de la liga que está destinado a ocupar algún puesto europeo.

-Real Madrid Vs Elche C.F. El Real Madrid se enfrentará el martes 23 de septiembre a las 20:00 de la tarde al Elche, un club de la zona baja de la clasificación, que tratará de dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu.

-Rayo Vallecano Vs Atthletic Club el miércoles 24 de septiembre se ven las caras en Liga a las 20h en el Estadio del Rayo.

-Carreras en el Hipódromo de la Zarzuela. Un domingo más, el Hipódromo de la Zarzuela abrirá sus puertas para albergar 5 nuevos premios por los que competirán una terna de los mejores caballos de competición a las 16.30h.

-Carrera Popular AVT. Se celebrará el próximo 28 de septiembre de 2014 una nueva edición de su ya tradicional Carrera Popular. Este evento deportivo se realizará en recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Arrancará a las 9 horas y la salida y la meta estarán situados en la pista de atletismo del Polideportivo de Moratalaz (C/ Valdebernardo s/n Madrid). 

OTROS

-World Press Photo. Un año más y ya van 5 tenemos este concurso de fotografía fotoperiodística. Estará en el Círculo de Bellas Artes hasta el 12 de Octubre en la sala goya. 

-Exposición Stephen Shore. La exposición, compuesta por cerca de 260 fotografías, es la retrospectiva se más completa que se ha hecho hasta el momento de este artista norteamericano. Tendrá lugar en la Fundación Mapfre hasta el 23 de noviembre.

-Arnold Classic Europe. Arnold Schwarzenegger llega a Madrid con motivo de una de las citas más importantes del mundo del fitness y el culturismo. Será del viernes 26 al domingo 28 de septiembre a las 19h en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo.  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario