Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 1 de septiembre de 2014

Agenda Cultural del 1 al 7 de septiembre

¡Llegó un nuevo mes! El mes de la vuelta al cole, del inicio de la rutina en los trabajos y de volver a empezar otra vez. Pero no os preocupéis que nosotros llegamos para animaros esta primera semana de septiembre con muchos planes para que no te aburras y consigas salir de la rutina por Madrid. ¡Allá vamos!


MÚSICA

-Concierto del exitoso Henry Méndez en la Plaza de España de la localidad madrileña de Alcorcón, con motivo de sus fiestas, a las 21h y gratis.

-Concierto The Blue Brothers Band. La mítica banda actuará en la Riviera el próximo 3 de septiembre en un concierto irrepetible a las 21h.

-Concierto de Miguel Poveda, el día 3 de septiembre, en el Recinto Ferial del municipio de Alcorcón a las 23h.

-Concierto de Edurne en Alcorcón. La cantante actuará el miércoles 3 de septiembre en la Plaza España de la localidad a las 21h.

-Concierto de Fórmula V. Los festejos en honor a la Virgen de los Remedios, de Alcorcón, nos traen al grupo mítico español. El jueves 4 de septiembre a las 21h en la Plaza de España.

-Concierto de Francisco. El cantante estará en la Plaza de la Constitución de Aranjuez el jueves 4 de septiembre a las 21.30h.

-Concierto Lori Meyers el día 4 de septiembre a las 23h con motivo de las fiestas del pueblo madrileño de Alcorcón en el Recinto Ferial.

-Concierto Celtas Cortos en Cercedilla. El sábado 6 de septiembre el grupo estará a las 22h en el Recinto ferial.

-Concierto Chenoa. La artista estará el sábado 6 de septiembre a las 00.30h en la Plaza de la Mariblanca en Aranjuez ofreciendo un concierto gratuito con motivo de las Fiestas Patronales.

-Concierto de Antonio Orozco el sábado 6 de septiembre en el Recinto Ferial de Alcorcón a las 23h totalmente gratuito.

-Concierto de Merche. Alcorcón y su Plaza de España será el escenario escogido por la artista para estar en concierto el próximo sábado 6 de septiembre a las 21h.

-Concierto Melendi en Valdemoro. El 6 de septiembre el asturiano pisará tierras madrileñas a las 22h en el Campo de fútbol de esta localidad madrileña.

-Concierto de Tamara en Alcalá de Henares. La cantante presentará las canciones de su disco homenaje dedicado titulado 'Incondicional. A Juan Carlos Calderón'. el 6 de septiembre en la plaza de Toros de Alcalá a las 22h.

-Concierto Efecto Mariposa en San Martín de Valdeiglesias. La Plaza de Toros de la localidad madrileña recibirá al grupo que presentará en directo su último álbum 'Comienzo' a las 23h.

-Concierto Carlos Jean el domingo 7 de septiembre a las 23.59h en el Recinto Ferial del municipio madrileño de Alcorcón.

CINE

-Cine gratis martes 2 de septiembre: 18:00h Guerra y paz (1ra parte). En el Centro Cultural Ruso.

-Cine gratis miércoles 3 de septiembre: 19:00h El día de la Bestia. Homenaje a Alex Angulo. Antes se proyecta: Orbit ever after. En la Academia de Cine; - 19:30h Y el cine marcha. En la Cineteca, Matadero Madrid

-Cine gratis jueves 4 de septiembre: - 19:00h El gran Vázquez. Homenaje a Alex Angulo.Antes se proyecta: Sleeping with the fishes. En la Academia de Cine; - 20:30h 15 años de producción propia de TCM. Celebración del 15 aniversario de TCM con la proyección del programa especial 15 años de producción propia de TCM, que recoge los testimonios de muchas de las personalidades del cine español que han sido entrevistas ante las cámaras de TCM. En Cineteca, Matadero Madrid .

DANZA Y TEATRO

-Danza "Los 7 de Rafa Méndez" del 4 al 7 de septiembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Siete historias 'reales y personales' de los propios bailarines, dirigidos por el televisivo coreógrafo Rafa Méndez.

-Obra "Zoo" de Yllana en el Teatro Alfil de Madrid. Del 4 al 14 de septiembre vuelve esta obra para adentrarnos en un viaje para todos los públicos.

-Obra "Camisas de fuerza" en Off La Latina de Madrid. Del 5 de septiembre al 26 de septiembre, dos personas internas en un centro de salud mental se plantean las razones por las cuales están allí.

DEPORTES

-Campeonato de pádel para menores. Del miércoles 03 al domingo 07 de septiembre.  Campeonato de España de Pádel de Menores con la participación de más de 1000 niños en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y junior en masculino y femenino.

OTROS

-Fiestas de Alcorcón. La localidad madrileña acoge estos días sus fiestas patronales, con muchísimas actividades al aire libre. Tienes hasta el 9 de septiembre para pasarte por allí y disfrutar de ellas.

-Fiestas de Aranjuez. Del jueves 4 de septiembre al domingo 7 de septiembre, Aranjuez se viste de gala con sus fiestas del Motín. Recién nombrada Fiestas de Interés turístico Internacional, la localidad madrileña disfrutará de 4 días de fiesta.

-Regresa Ciento y Pico Market a la Calle Velarde, 14. Los días 5, 6 y 7 de septiembre.

-Survival Zombie 8º Edición. El 6 de Septiembre en Collado Villalba a las 23h  podrás disfrutar de una noche terrorífica en la que podrás jugar sin límites por todo el casco urbano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario