Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 28 de agosto de 2014

Estrenos de cine 29 de agosto

Se acaba el mes de agosto y con él, los estrenos de la semana llegan para hacerte un poco más ameno estos últimos días de verano. ¿Quién dijo de quedarse en casa estos días de calor? ¿Qué mejor plan que pasar una calurosa tarde de agosto en una sala de cine rodeados de buen cine? Esta semana, tenemos tres propuestas para vosotros ¡A ver cuál elegís!


La primera de ellas es la comedia romántica "Amigos de más". En la que nos cuentan la historia de Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry, se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.


También está el thriller español "El niño", en el que dos adolescentes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico. Al mismo tiempo, dos agentes de policía, Jesús y Eva, trabajan desde hace años intentando desenmarañar la tupida red de tráfico de drogas del Estrecho. 


Y para acabar la de acción americana "En el ojo de la tormentaEn el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. 


Y ahora ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario