Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 2 de junio de 2014

Agenda Cultural del 2 al 8 de junio

¡Por fin llegó un nuevo mes! El mes en que dará comienzo el verano, en el que salir a la calle y disfrutar de agradables temperaturas ya es posible. Aún así, nosotros hemos preparado una Agenda Cultural con muchas actividades para que no te pierdas nada del ocio de Madrid, y así, puedas realizar todos los eventos que más te gusten, ¿preparados?


MÚSICA

-Concierto Mónica Molina en el Teatro Arlequín de Madrid. Será el lunes 2 de junio a las 21h por 14€.

-Concierto de Funambulista. Estarán el próximo miércoles 4 de junio en la Sala Galileo Galilei a las 21h.

-Concierto Edith Salazar. Desde el 5 de junio y hasta el 26 del mismo mes, El teatro Cofidis será el escenario en el que la exconcursante de Operación Triunfo actuará con la sola compañía de una guitarra y un piano, a las 21h.

-Concierto Roger Hodgson en la Sala La Riviera de Madrid el jueves 5 de junio a las 21.30h. El que fuera cantante y compositor de los míticos Supertramp pasará por la capital para recorrer sus grandes éxito junto a su banda actual.

-Festival Kalimotxo Rock que se celebrará en Independance Club y rendirá tributo a Extremoduro y Marea. Tendrá lugar el viernes 6 de junio desde las 21h.

-Concierto de Barón Rojo en la Sala Joy Eslava el viernes 6 de junio a las 20.30h. La banda de rock compartirá escenario con Con Mora, uniendo dos grupos míticos del género.

-Concierto de M-Clan los días 6 y 7 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid a las 21h. La banda de Tarque cumple 20 años y lo quiere celebrar por todo lo alto rodeado de amigos como Fito Cabrales.

-Concierto de Iván Nieto el sábado 7 de junio a las 20h en la Sala Arena de Madrid.

CINE

-Cine gratis martes 3 de junio: 19h Ilusión.Antes se proyecta: After shave. En la Academia de Cine.

-Cine gratis miércoles 4 de junio: A las 19h tendrá lugar una serie de cortometrajes en la Academia de Cine: -Les Nuits en Or; -Avant que de tout perdre; -Room 8; -Whale Valley; -On Suffocation y -Noah.

-Cine gratis jueves 5 de junio: - 20:00 The Chaser. En el Centro Cultural Coreano.

DEPORTES

-Disney Magic Run. Se celebra la segunda edición de esta carrera para toda la familia que tendrá lugar el próximo sábado 7 de junio en el Parque Juan Carlos l de Madrid.

-Partido solidario entre el Real Madrid y el Inter de Milán. Se trata del Corazón Classic Match, un evento organizado por la Fundación Real Madrid y que ayudará a los niños más desprotegidos. Será en el Estadio Santiago Bernabéu a las 18.15h.

-Carrera Buff Epic Run el domingo 8 de junio a las 11h en la Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas).

TEATRO Y DANZA

-Suma Flamenca. Comienza el 9º Festival de Flamenco de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar del 4 de junio al 3 de julio.

-Comienza la obra "Lebensraum" en el Teatro de la Abadía del 5 de junio al 8 de junio. Es Teatro gestual sobre dos hombres que viven en un espacio muy reducido.


OTROS

-Exposición que conmemora los "25 años de la caída del muro de Berlín". Podrás disfrutar de ella en la Casa de la Panadería (de la Plaza Mayor), gratis hasta el 22 de junio en horario de 9.30 a 20.30h.

-Mercadillo HorrorShowroom, dedicado en exclusiva al terror y al fantástico en Madrid, en el que se reúnen una serie de expositores. Tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de junio de 11 a 21h y de 11 a 17h, en C/Fray Ceferino González 6.

1 comentario:

Rennys dijo...

Todos deberían aprovechar esta tan entretenida semana , todo suena muy divertido ;)

Publicar un comentario