Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 27 de marzo de 2014

Estrenos de cine 28 de marzo

Pues ahora sí que sí, toca despedir un nuevo mes. Pero no estéis tristes porque nada mejor para sobrellevar la despedida que aconsejándoos qué ver en el cine este fin de semana. Además, no tenéis excusa, porque será un fin de semana, de nubes y chubascos, así que nada mejor que una buena sesión de palomitas y séptimo arte. ¡Allá van nuestras propuestas!


La primera de ellas es la esperada segunda parte de uno de los héroes de Marvel:  "Capitán América: el soldado de invierno". Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, esta película, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.


También os proponemos la española "Kamikaze", que se centra en la figura de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Pero sus planes se tuercen cuanto una tormenta retrasa el vuelo y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal; así, el suicida ha de convivir durante tres días con sus futuras víctimas, que tienen una visión positiva y optimista de la vida.


Y por último, si preferís otro tipo de películas,  entonces no os podéis perder "Enemy", en la que un profesor que vive una vida apacible junto a su esposa, descubre que existe un actor idéntico a él. A partir de ese momento la búsqueda de ese individuo se convierte en su obsesión, lo que  conllevará unas consecuencias inesperadas. Película basada en la novela “El hombre duplicado”, de José Saramago.


¿quién se apunta al cine estos días? Las películas tienen mucho que aportar y seguro que disfrutáis con ellas...¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario