Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 6 de febrero de 2014

Estrenos de cine 7 de febrero

Como cada jueves, os traemos en nuestro blog los mejores estrenos de la semana. Y es que no se nos ocurre mejor plan para un fin de semana que se avecina lluvioso y con frío. Por eso mismo, si no tienes nada mejor que hacer ¿Te vienes al cine a disfrutar de los estrenos de la semana? Esta vez, os proponemos dos; ¿Con cuál os quedáis?


Para empezar, lo hacemos con una película para toda la familia "La Lego película", que cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido. ¡Llévate a los peques contigo porque se lo pasarán en grande!


Y la segunda, que os proponemos es "Nebraska". Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos —rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody— tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero, ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?. El director de “Los descendientes” nos ofrece este potente drama costumbrista que ha sido nominado a 6 Oscars, incluyendo Mejor Película. Habrá que verla, ¿no?


Y ahora dejad la pereza a un lado y disfrutar de los estrenos que os proponemos con la mejor compañía posible ¡Y ahora...Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario