Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 3 de febrero de 2014

Agenda Cultural del 3 al 9 de febrero

¡Estrenamos nuevo mes! Y eso se traduce en multitud de nuevos eventos qué hacer por Madrid, así a coger libreta y boli que allá van nuestras propuestas y actividades para esta fría semana por la capital.
MÚSICA

-Cantar y contar flamenco por Juan Carmona. El miembro de Ketama os contará la historia del flamenco de una menera muy especial. Será el martes 4 de febrero a las 19.30h en el Instituto Cervantes, gratis.

-Concierto de Slim Cessna's Auto Club en la sala El Sol de Madrid el miércoles 5 de febrero a las 21.30h.

-Concierto Izal el viernes 7 de febrero en la madrileña Sala La Riviera a las 20h.

-Concierto de Laura Pausini. La aclamada artista italiana estará en el Palacio de los Deportes de Madrid el sábado 8 de febrero a las 21h.

-Concierto de David Fonseca. Podrás verle el sábado 8 de febrero a las 21h en la Sala Penélope

CINE

-Lunes 3 febrero. Cine Gratis: Lunes: - 16:30h "18 Comidas". En Fnac Callao (Plaza Callao); - 18h "La jóven de la sombrerera". Cine Mudo.En el Centro Cultural Ruso (Atocha, 34); - 19h "El palomo cojo". Antes se proyecta: La gran desilusión, de Pedro González Kuhn. En la Academia de Cine (Zurbano, 3) previa retirada de entradas; - 20:30h "La maison de la radio". En la Cineteca Madrid, Matadero (Paseo de la Chopera,14).

-Martes 4 febrero. Cine Gratis: - 16:30h "Lo sono l´amore". En el Fnac Callao (Plaza Callao); - 19h "La hora bruja". Antes se proyecta: La cueva encendida, de Nano Montero, Rodolfo Montero. En la Academia de Cine (Zurbano, 3. ) previa retirada de entradas; - 19h "El olor de la papaya verde". En el Fnac Castellana (Paseo de la Castellana, 79); - 20h "Kirkú y la bruja". En el Teatro del Institut français (c/ Marqués de la Ensenada, 10); -21h "La segunda mujer (Kuma)". En el Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42.)

-Miércoles 5 febrero. Cine gratis: - 16:30h "Julie y Julia". En el Fnac Callao (Plaza Callao); - 19h "Mi querida señorita". Antes se proyecta: El hombre que estaba allí, de Daniel Suberviola Garrigosa, Luis Felipe Torrente Sánchez-Guisande, En la Academia de Cine (Zurbano, 3) previa retirada de entradas.; - 19h "Buenas noches y buena suerte.” En el Fnac Castellana (Paseo de la Castellana, 79); - 20h "Erre que erre: Reincidentes".En la Cineteca Madrid, Matadero (Paseo de la Chopera, 14); - 20h Príncipes y princesas. En el Teatro del Institut français (c/ Marqués de la Ensenada, 10.)

ARTE

-Exposición "Las gafas más emblemáticas del cine y la música" Estará hasta el 15 de febrero en Mondo Galería. Podrás visitarla gratis.

DEPORTES

-Ida de la seminifinal de la Copa del Rey, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo miércoles 5 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu a las 20h.

TEATRO  Y ESPECTÁCULOS

-Del 6 al 23 de febrero podrás disfrutar de la obra "Hécuba" en el Teatro Español. 

-Función de Juan Tamariz. El mago más famoso de nuestro país te hará ilusionarte con un precioso mundo lleno de ilusionismo el viernes 7 y el sábado 8 de febrero en el Teatro Circo Price de Madrid.

OTROS

-Continúa el taller de trenzas todos los sábados de febrero por 3€ en Embajadores, 52. 

-Japan Weekend Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Llega el mundo anime a Madrid los días 8 y 9 de febrero para que todos los amantes de este mundo disfruten de dos días fantásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario