Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 13 de febrero de 2014

Estrenos de cine 14 de febrero

Llega a la gran pantalla tres películas en una fecha muy especial para algunos. El 14 de febrero, San Valentín, bien es cierto que se considera el "día de los enamorados", pero para otros es un día sin más, ya que no creen en esta festividad amorosa. Aún así, y atendiendo a todos los gustos posibles, os dejamos nuestras sugerencias para este fin de semana en cuanto a películas a estrenar se refiere. ¿Te animas?


La primera de ellas es "Cuento de invierno", en la que un ladrón pretende robar en una mansión pensando que está vacía. Sin embargo, Beverly Penn, la enferma hija del propietario, se encuentra en la casa. Ambos se conocen y se enamoran, pero la chica está a punto de morir. Ambientada en la ciudad de Nueva York y abarcando más de un siglo, “Cuento de invierno” es una historia de milagros, destinos cruzados y la eterna lucha entre el bien y el mal.


Para los amantes de otro tipo de cine también os proponemos "Robocop", ambientada en el Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevas e increíbles habilidades, pero que irán acompañadas de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse.


Y para terminar lo hacemos con "Cuando todo está perdido". Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero tras haber chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. A pesar de conseguir tapar la vía de agua y su intuición de viejo marinero, casi no sobrevive al encuentro con una tempestad. Únicamente con un sextante y unas cartas náuticas para saber dónde se encuentra, sólo le queda esperar que las corrientes le lleven a un pasillo marítimo desde donde pueda hacer señales a otra nave. Pero el sol es implacable, los tiburones merodean y sus víveres van escaseando de forma alarmante. Por muy capaz que sea, no tarda en enfrentarse a la muerte.


Tres películas de lo más distintas son las que os hemos contado aquí. ¿Con cuál os quedáis para disfrutar de un gran fin de semana? Ahora...¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario