Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 3 de octubre de 2013

Estrenos de cine 4 de octubre

¡Llega una semana más y nosotros no podemos pasar por alto los estrenos de cine que llegan pisando fuerte! Por eso mismo, si tienes ganas de que te contemos todo lo que podrás ver este fin de semana, entonces siéntate bien y a disfrutar del séptimo arte ¡Que te lo mereces después de una larga y dura semana estudiando y trabajando! Allá vamos con las tres seleccionadas:

En “Gravity”, Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en Medicina que está en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.


Para los más peques de la casa, llega "Zipi y Zape y el Club de la canica".  Cuando Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

En “Runner, runner”, Richie es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block. Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.

Y ahora a disfrutar del séptimo arte, amigos...¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario