Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 11 de septiembre de 2013

VOGUE FASHION´S NIGHT OUT MADRID 2013

El jueves 12 de septiembre, todos los amantes de la moda y las tendencias tienen una cita obligada con la VOGUE FASHION´S NIGHT OUT MADRID 2013, una celebración sobre moda, shopping y glamour que se lleva celebrando desde hace varios años en la capital de España.



Así, un año más, la revista de moda Vogue celebra esta noche en la que 300 tiendas abren sus puertas hasta la medianoche con celebraciones, modelos, diseñadores y eventos que rodean al mundo del glamour.

Para dar una mayor visibilidad y favorecer el tráfico a las tiendas, se instalarán moquetas de acceso a los establecimientos participantes en el evento como elemento de decoración y señalización. Entre las tiendas participantes están: Adolfo Domínguez, Ágatha Ruíz de la Prada, Emporio Armani, Mango, Pepe Jeans, entre otros. ¿Quieres verlas todas? Pues lo puedes hacer y de forma muy visual.

El punto neurálgico de la cita, como de costumbre, será la Carpa Vogue, ubicada entre las calles Ortega y Gasset y Serrano.

Si estás interesado en participar en este gran evento, puedes inscribirte AQUÍ. Y si todavía quieres saber más, en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta fantástica fiesta.

Mañana jueves, Madrid es moda, Madrid es Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario