Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 26 de septiembre de 2013

Estrenos de cine 27 de septiembre

¿Hay algo en esta vida más maravilloso que el cine? Puede, pero el séptimo arte nos tiene tan enganchados que no hacemos más que devorar y devorar películas. Por eso os contamos cuales son los estrenos del fin de semana:


Ver al gran Michael Douglas en pantalla siempre es una buena noticia. Está vez regresa con 'Un Hombre Solitario', que narra la historia de Ben Kalmen (Michael Douglas), un Neoyorquino cincuentón, ex-magnate de la automoción, que perdió su negocio a causa de unas malas decisiones. Ben está a punto de recuperarse y crear de nuevo su imperio, pero otra vez su incapacidad para tomar el camino correcto en su vida personal se lo pondrá difícil.



'2 Guns' es la última peli palomitera de Hollywood. Cuenta la historia de un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Marcus Stigman (Mark Wahlberg), que consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema llega cuando se percatan de que en realidad el dinero no era de dicha organización criminal, sino de la CIA... Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.



Y para acabar, nuestro reconocido director Alex de la Iglesia estrena su nueva película: 'Las Brujas de Zugarramurdi'. En ella, dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. 



Tres buenas opciones, cada una en su género, para pasar una agradable rato en una sala de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario