Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 15 de julio de 2013

TQMadrid se lleva a Cádiz la fiesta DJ'S WORLD TOUR

La época estival va ligada a muchas cosas pero, sobre todo, ¡el verano es sinónimo de playa y fiesta! La productora y promotora La Nave Producciones y la Guía de Ocio en Video TQMadrid no son ajenas a esta realidad, y es por ello que estamos trabajando duro en un fiestón de esos que dejan huella.



¡Así es! Dejamos por un día nuestra querida capital y nos llevamos la mejor party al sur de nuestra geografía. Concretamente a Cádiz y con un evento de categoría: el DJ´S WORLD TOUR, donde tres de los mejores Dj´s del ámbito nacional e internacional: Fonsi Nieto, Dj Nano y JP Candela estarán en cabina para hacer bailar durante muchas horas con la mejor música electrónica a todo aquel que quiera disfrutar de una noche única e irrepetible.

¿Te mueres de ganas por asistir y quieres más datos? El evento tendrá lugar el próximo sábado 10 de agosto en la Plaza de Toros de San Fernando (Cádiz) a partir de las 23:00 horas. Por si esto fuera poco, se contará con la presencia de personajes emblemáticos del mundo de la música, cine, deporte y teatro.


Las entradas ya están a la venta en la página web de Ticketmaster y en diversos puntos de San Fernando, Chiclana, Jerez de la Frontera, Conil, Caños de Meca, Tarifa, Algeciras, Cádiz y el Puerto de Santa María. ¡Daros prisa que están volando!

Os dejamos el cartel oficial de la fiesta. No olvidéis que podéis seguir todo lo relacionado con el evento en la website de TQMadrid, así como en sus canales oficiales de Facebook y Twitter. ¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario