Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 26 de julio de 2013

Estrenos de cine 26 de julio

Somos unos incasables devoradores de séptimo arte. Eso ya lo sabéis. Por ello, una semana más os hablamos de los estrenos más destacados de la semana en cartelera. ¡Nosotros ya tenemos nuestras entradas!


Empezamos con uno de los estrenos de Hollywood del verano. ¿Recordáis la saga X-Men? Pues su mayor estandarte, el carismático Lobezno, vuelve con 'Lobezno inmortal'. En esta película, un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Lobezno mortal. 



Y ahora vamos con un género que en España está teniendo mucho tirón: el thriller juvenil. En 'Tres 60', Guillermo es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre.



En 'Una canción para Marion', una mujer mayor, enferma de cáncer, encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar. Su marido, un hombre gruñón y controlador, además de considerar inadecuada la conducta de su mujer, tiene una pésima relación con su hijo. esta comedia dramática de origen británico puede ser una buena opción para muchos este fin de semana.


Y terminamos con un thriller policíaco mexicano: 'Colosio: El asesinato'. 1994 fue para México un año turbulento. Un importante político del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana y todo hace pensar en una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es designado para llevar a cabo una investigación secreta y paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las evidencias del asesinato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero, al mismo tiempo, pone en peligro su vida y la de los suyos.



¡Esperemos que, sea cual sea vuestra elección, la disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario