Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 18 de julio de 2013

Estrenos de cine 19 de julio

¡No sabéis a qué ritmo estamos devorando pelis este verano! Y es que en las salas de cine se está muy fresquito. Por eso nos encantan los viernes pues, además de que comienza el fin de semana, llegan cositas nuevas a cartelera. ¡Aquí están los estrenos más reseñables de la semana!



Comenzamos con una ambiciosa producción estadounidense, mezcla de thriller y magia. En 'Ahora me ves' un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. La película cuenta con rostros conocidos, como los de Jesse Eisenberg, Morgan Freeman o  Mark Ruffalo.



Y, por supuesto, los amantes al terror seguirán pudiendo pasarlo mal. 'Expediente Warren: The Conjuring' obedece la fórmula que tan bien está funcionando este año en el género: las casas encantadas. La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas... ¡Sabemos de algunos que no se atreverán a entrar en la sala!



Otro prefieren dejarse de maldiciones y sustos y disfrutan con las típicas y resultonas comedias románticas. Para ello llega 'Llévame a la luna', donde Diane Kruger, que también acaba de estrenar la serie policiaca 'The Bridge', interpreta a una exitosa mujer con suerte en el amor que trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio. No podréis negar que el argumento es original. ¡Esta tampoco nos la perdemos!


¡Hasta la próxima semana, cinéfilos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario