Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 27 de junio de 2013

Estrenos de cine 28 de junio

Entramos por fin de lleno en el veranito y la oferta en cartelera comienza a orientarse hacia blockbusters, o lo que es lo mismo, títulos ligeros con mucho presupuesto destinados a entretener al gran público y a hacer más sobrellevable está época de sofoco. Conoce un poco más los estrenos de la semana: 



La primera película de la que hablaremos esta semana se llama 'After Earth', es de ciencia ficción y tiene a 3 grandes baluartes como reclamo. M. Night Shyamalan, director de grandes cintas como 'Señales' o 'El bosque', viene acompañado del incomparable Will Smith y su hijo Jaden (gran promesa) en una historia que no se desarrolla en nuestra planeta, sino en otro llamado Nova Prime. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. Pero cuando se desencadena una peligrosa tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, que se ha convertido en un páramo deshumanizado en el que todos los seres vivos no están dispuestos a convivir con los humanos. Como su padre ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate, para no defraudar a su padre y alcanza el objetivo con el que lleva soñando mucho tiempo: ser un verdadero soldado.



Nos vamos de lo fantástico a lo real: 'Antes del anochecer' es un drama que actúa como cierre de la trilogía del director Richard Linklater, autor también de 'Antes del amanecer' y 'Antes del atardecer'. Esta vez, la historia se sitúa en idílicas localizaciones griegas, retomando las vidas de Celine y Jesse nueve años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó. La película se preestrenó en Sundance, donde la crítica la calificó de 'divertida, desgarradora y exquisita'. ¡Habrá que comprobar si es cierto!



Por último, nos trasladamos a Silicon Valley, concretamente a las oficinas de Google, donde los conocidos Owen Wilson y Vince Vaughn van a hacernos reir de lo lindo. Allí serán 'Los Becarios', una película que ya hace gracia cuando uno contempla su cartel, imaginando las peripecias que este par de gamberros van a llevar a cabo. Y es que cuando dos cuarentones que han perdido su empleo son conscientes de que su problema es el de no haberse adaptado a las nuevas tecnologías, buscan y consiguen un contrato de prácticas como becarios en la compañía más popular de Internet, donde se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, auténticos nativos digitales que les llevan siglos de ventaja en la materia. Risas aseguradas.



¿Habéis visto los trailers de lo que se nos viene encima? No podemos evitarlo: ¡nos encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario