Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 30 de mayo de 2013

Estrenos de cine 31 de mayo


Llegamos al final de mayo y el clima aún nos obliga, de vez en cuando, a refugiarnos en portales y en salas de cine. ¿Supone esto algún problema? Para nosotros no, desde luego. Una semana más, os hablaremos de las novedades más destacadas en cartelera. ¡Ahí van los estrenos del fin de semana!



De la saga de 'Resacón' ya no es necesario ni poner en antecedentes. Comenzó en Las Vegas, siguió en Bangkok, y ahora vuelve a su ciudad natal. Esta vez no hay boda. Ni fiesta de graduación. El argumento del cierre de esta nueva entrega se desmarca del formato de los dos primeros títulos, manteniendo siempre su esencia cómica. Este nuevo capítulo promete traer numerosos cambios que agradarán a los espectadores y fans de la serie, cerrando la trilogía por todo lo alto. Una peculiar odisea que rompe con el estilo de las anteriores y desarrolla su trama de forma distinta para dejarnos a todos boquiabiertos. 'Resacón en Las Vegas 3' retoma la historia de su predecesora. Los protagonistas, de sobra conocidos por todos, se embarcarán en un nuevo episodio que tendrá como eje central la loca escapada de una institución mental organizada por uno de nuestros protagonistas. ¿Quieres reírte este finde? Esta es tu película.




El producto nacional de la semana es un thriller que tiene como protagonista a José Coronado y cuenta con una sinopsis inquietante y característica cuando los niños cobran importancia en pantalla. En 'Hijo de Caín', Nico Albert es un adolescente diferente al resto y ultra-inteligencia. Su vida es el ajedrez. Sus padres, preocupados por la actitud obsesiva de su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán para que lo trate. A través de la terapia y de su afición común, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia normal a primera vista, pero que esconde algunas cosas.



'360. Juego de Destinos' es una película británica, adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler, muy polémica por su alto contenido sexual. Cuenta la situación de un miembro de una pareja, el cual tiene un amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrar un círculo vicioso. Durante un viaje para buscar a su hija desaparecida, un hombre conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel. Lejos de ser una comedia de enredos, la historia pretende adentrarse en la mente humana y descubrir su funcionamiento en relación a las relaciones.



Tres películas y tres opciones para pasar un buen rato en la sala. ¿Con cuál hacerlo? ¡Eso depende de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario