Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 23 de mayo de 2013

Estrenos de cine 24 de mayo

¿Cómo van esos ánimos por la capital? En la redacción estamos contentos: ha vuelto el sol, se acerca el veranito, los festivales y lo más importante... ¡ya casi es fin de semana! Esta vez no queremos que os cueste mucho decidir qué película ver esta semana en el cine y, por ello, hemos seleccionado las tres más destacables. ¡Allá va!

Comenzamos con la saga de coches más famosa del mundo mundial. Sí, estamos hablando de la de 'A todo gas'. Esta vez llega con su sexta entrega, 'Fast & The Furious 6', que vuelve a reunir al gran elenco de personajes que estamos acostumbrados a ver en las anteriores películas. Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) siguen en paradero desconocido tras haber hecho añicos el paradero de un mafioso y haber conseguido cien millones de dólares. Sin embargo, no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Esta nueva cinta cumple todo lo que se espera de ella, además de cerrar el arco argumental de toda la saga.



'Dead Man Down' es un nuevo thriller que nos llega directito desde Hollywood. Protagonizada por un ojito derecho de la industria como es Colin Farrell, se ambienta en New York, y nos presenta a Victor (Farrel), fiel secuaz de un mafioso de la ciudad, que debe hacer frente a un asesino que está matando a todos los miembros de la banda. Tras conocer a Beatrice (Noomi Rapace), una joven por la que se siente atraído, ambos descubren que han sido víctimas del sicario, y empezarán a trazar un oscuro y violento plan para vengarse. ¡Seguro que Colin nos mantiene pegados a la butaca todo el rato!




En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Uno de esos robots, concretamente 'Un amigo para Frank', es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre (Frank Langella), que sufre problemas de memoria. Tras vencer su aversión inicial por la tecnología, Frank descubre que el robot es un amigo atento y preocupado. Animado, Frank se volverá a sentir atraído por su antiguo oficio: ladrón de joyas.




No hay duda de que este fin de semana no vamos a aburrirnos.  La cuestión es... ¿cuál es la más adecuada? ¡Vosotros lo decidís!

No hay comentarios:

Publicar un comentario