Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 30 de abril de 2013

Estrenos de cine 1 de mayo

Esta semana las sonrisas son la tónica general... ¡dos días de descanso! ¡Y ya no hablemos de los suertudos que hacen puente! Sea como sea, si te quedas en Madrid tienes un montón de estrenos en cartelera, que esta semana se adelantan al miércoles. Te hablamos de los más destacables.



¡Vuelve una de las mejores películas de la inmejorable dupla Disney-Pixar y en formato 3D! Buscando a Nemo es ya un clásico del cine contemporáneo. Narra la historia de un pececillo que es capturado en  un arrecife y va a parar a la pecera de un dentista de Sydney. Mientras que su padre emprende su búsqueda, Nemo y sus amigos ya están planeando una astuta artimaña para volver al mar de donde nunca debían haber salido. Una de esas cintas que logran lo imposible: fascinar a grandes y pequeños.



De Scary Movie no hace falta decir mucho. Es, quizá, la saga de parodias de películas de terror más exitosa de la historia. En esta ocasión vuelve con Scary Movie 5, una cinta donde los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé. Un día, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de muchas cámaras, intentarán intentarán librarse del maligno por todos los medios. Los cameos de Charlie Sheen y Lindsay Lohan terminan de dar el broche a una nueva entrega que no decepcionará a los fans.



Dejamos el terror y nos adentramos en la comedia. Con la presencia estelar de Robert De Niro, La Gran Boda es una cinta en la que una mujer vuelve a su antiguo hogar, con motivo del compromiso de su hijo, diez años después de que su marido la engañara con su mejor amiga, con la que vive desde entonces. Pero, cuando su hijo les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que sus padres están divorciados, éstos tendrán que aparentar que son un matrimonio feliz. ¡El argumento parece un poco lioso de primeras, pero en pantalla todo se entiende mucho más fácil!



La última película nos llega desde Francia y se llama Tomboy. Relata la adaptación de una niña en un barrio de las afueras de París, donde aprovecha su aspecto y su corte de pelo para hacerse pasar por un chico. En su nueva piel, se verá inmersa en una espiral de situaciones que irán agrandando su mentira. ¡Muy curiosa y original



Así que ya sabes, ¡empieza el puente con buen pie viendo una buena peli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario