Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 21 de marzo de 2013

Estrenos de cine 22 de marzo


Después de una dura semana ya va siendo hora de relajarse un poco. ¿No creéis? Parece que el clima de Madrid va siendo cada vez más amable (que ya era hora), pero nosotros, como buenos cinéfilos que somos, no vamos a renunciar a nuestra sesión semanal de cine. ¿Sabéis por qué? Estos son los estrenos previstos para el 22 de marzo. Quizá ahora lo entiendas...




¿Os acordáis de "Intocable", la película francesa que tanto éxito obtuvo el año pasado? Pues uno de sus protagonistas, Omar Sy, vuelve a las carteleras interpretando a un investigador de delitos financieros que vive en una ciudad dormitorio a las afueras de la capital francesa. Junto a un capitán de la brigada criminal de París (Laurent Lafitte) intentan descubrir el motivo del asesinato de la mujer de un líder de la patronal. ¡Disfruta de "Incompatibles" la comedia policiaca de la semana!



¡Ya iba siendo hora de una de extraterrestres! En "The Host", La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Wanderer, la criatura que habita en el cuerpo de Melanie, le cuesta soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero lo que no se podía esperar es que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La película es una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, escritora de "Crepúsculo".



Otra comedia: "Por la cara". Protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy, cuenta la historia de una compradora compulsiva que, valiéndose de un crédito ilimitado, lleva un alto tren de vida en las afueras de Miami. Solo que, cada vez que paga, usa el nombre de un agente comercial, que cuando se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su verdadero nombre.



¿Echábais de menos alguna de animación? "Los Croods: una aventura prehistórica", narra la destrucción del hogar de una familia por un gran terremoto. Por este motivo, Grug se ve obligado a emigrar con sus allegados. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug. ¡Una cinta perfecta para disfrutar en familia! 



Para terminar, ¡vuelve Sylvester Stallone! Y, cómo no, haciendo de chico duro. "Una bala en la cabeza" es la historia en la que Jimmy Bobo, un feroz asesino a sueldo, es atacado por Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar. Pero la venganza se sirve en frío, y Jimmy colabora con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía un poco "Flanders" pero inteligente. Así, descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una sanguinaria banda que corrompe a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por los efectos del huracán Katrina. 



Como podéis ver, hay opciones al gusto de todos. La semana pasada salimos muy contento del cine, y parece que este fin de semana la cosa se va a volver a repetir. ¡A disfrutarlas en la mejor compañía posible!

5 comentarios:

Poupança electricidade dijo...

Buena información!

Anónimo dijo...

This paragraph is truly a pleasant one it assists new net users, who are wishing for blogging.


My site; tobacco e-liquid

Anónimo dijo...

My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
I have always disliked the idea because of the
costs. But he's tryiong none the less. I've
been using WordPress on a variety of websites for about a year and am anxious
about switching to another platform. I have heard great things about blogengine.
net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?
Any kind of help would be really appreciated!


my web site - tobacco e-liquid

Anónimo dijo...

It is in point of fact a nice and helpful piece of
info. I'm happy that you simply shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

Here is my page; billig ecigaret

Anónimo dijo...

You really make it seem so easy with your presentation but I find
this matter to be actually something that I think I would never understand.
It seems too complex and very broad for me. I am looking forward for your next post, I'll try to get the hang of it!

Here is my web blog: ecigaret [http://www.journalhome.com/simmonsmckq/371624/stop-smoking-with-an-e-cigarette.html]

Publicar un comentario