Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 13 de marzo de 2013

AFTERWORK EN PARISTOKYO

Retomamos esta sección que la tenemos un poco abandonada con un evento que os va a encantar. Hace muy poco el Hotel Oscar Room Mate ha inaugurado el espacio ParisTokyo, en el que todos los jueves a partir de las 19:00 horas podréis disfrutar de un maravilloso afterwork.
 
Las tardes de los jueves tienen nombre propio: PARISTOKYO AFTERWORK by Sylvia Operé. Te presentamos el mejor plan entre semana de la mano de una de las DJ’s con más repercusión en el panorama musical actual, Sylvia Operé.
Después de un día en la oficina, relájate y disfruta de la mejor música y el más selecto ambiente de Madrid. Ve con tus colegas, tus amigos y pasad una tarde de jueves de lo más entretenida.
Además, si dices que vas de parte de TQMadrid ¡la entrada será gratuita! ¡Es muy fácil! Solo tenéis que preguntar por la lista de TQMadrid y entraréis por la cara. Pero eso no es todo, si enseñáis el flyer que os adjuntamos en la parte de arriba, desde el móvil o impreso, os invitarán a un cóctel. Una propuesta estupenda, ¿verdad?
La cita se repetirá todos los jueves a la misma hora para que puedas elegir el día que mejor te venga. Y si te gusta, ¡quién sabe! Quizás repitas todos los jueves. El 14 de marzo también podréis disfrutar de un conciertazo de TranceUntes. Busca las cámaras de TQMadrid que inmortalizarán el momento para que puedas recordar los buenos momentos en ParisTokyo en forma de fotografías.
Música, amigos y buffet libre. Una magnífica combinación que convertirá tus jueves en días más amenos. ¡¡Cada semana te esperan con nuevas sorpresas!!
Los precios tampoco os dejarán indiferente. Por 9 euros, podréis disfrutar del buffet instalado para la ocasión y 2 vinos/cervezas. ¡Comer y beber sin dejarte el bolsillo en ello!
El hotel se encuentra en la Plaza Vázquez de Mella, 12.Disfruta del mejor ambiente entre amigos en uno de los locales más punteros de Madrid. ¿Te apuntas?

2 comentarios:

Daniel Casa Rural de Ibiza dijo...

Me encanta pariskyoto, se come muy bien y tiene un superambiente. espero pronto poder hacer una nueva paradinha . un saludo desde ibiza

Pepis Flor dijo...

Sin duda un lugar genial donde ir después de trabajar!! Un saludo con vistas a Madrid

Publicar un comentario