Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 20 de febrero de 2013

Estrenos de cine 22 de Febrero

Una semana más volvemos con los estrenos de la cartelera de nuestros cines. En esta ocasión hay pelis para todos los gustos, románticas, cómicas, dramáticas, de ciencia ficción… Elige la que mejor se adapte a tus gustos, coge tu bol de palomitas y… ¡a disfrutar del séptimo arte!
 
Comenzamos con un film muy especial. Si te encantan las pelis de amor y lloras cada vez que te enfrentas a alguna, este viernes llega a nuestra cartelera, “Blue Valentine”, un drama romántico protagonizado por los guapos Ryan Gosling y Michelle Williams. Su estreno se produjo en el año 2010 y ahora, tres años después, llega a la cartelera de nuestros cines.
Después de convivir durante seis años y tener una hija, Dean y Cindy han decidido casarse, pero entonces su amor empieza a desmoronarse. Intentando salvar la relación, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. A partir del futuro, se narra la historia de la pareja desde el momento de su encuentro hasta la irremediable crisis de su matrimonio.
 
 
Si lo tuyo es la ciencia ficción, te encantará “El atlas de las nubes”. Es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.
Todo está interconectado y nuestras acciones determinan nuestro futuro. Un entramado de historias que solo podrás descifrar si vas al cine a verla.
 
 
Seguimos con esta mágica e inspiradora historia de Disney titulada "La extraña vida de Timothy Green". El film rata de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo.
Cuando, súbitamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.
Jennifer Garner y Joel Edgerton encabezan el reparto de esta historia que te conmoverá y te hará creer que los sueños se pueden hacen realidad.
 
 
 
Si prefieres pasar un buen rato, te traemos una comedia americana con un reparto increíble: Jason Segel, Megan Fox, Paul Rudd, Lena Dunham, Leslie Mann, Chris O'Dowd, Melissa McCarthy y muchos más. En “Si fuera fácil” han pasado ya cinco años desde que Pete y Debbie unieran sus vidas en Lío embarazoso. Ahora, ya cerca de los cuarenta, varios años de matrimonio, una familia formada y dos hijas en común, ambos tienen que afrontar otras cuestiones de la vida… como su primera crisis matrimonial. Después de años de matrimonio, Pete vive ya con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte, de ocho años, y Sadie, de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida… antes de que acaben matándose.
 
 
Por último, también puedes disfrutar de “Siete Psicópatas”. Marty (interpretado por el famoso Colin Farrell), es un escritor que no llega a fin de mes y que sueña con terminar un guión titulado 'Siete Psicópatas'. Billy, su mejor amigo, es un actor sin empleo que quiere ayudar a Marty por cualquier medio y que además, en sus tiempos libres, se dedica a robar perros a cambio de recompensa junto a Hans, un hombre religioso de pasado violento... Un mal día le roban un Shin Tzu al hombre equivocado: Charlie, un gangster imprevisible y extremadamente violento... Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita, pero ¿sobrevivirá lo suficiente para completar la mayor obra de su carrera?
 
 
 
Apaguen sus móviles, no hagan ruido que la película comenzará en breves minutos. ¡Disfrútala!

1 comentario:

willy dijo...

Muy buenas películas! Me dan ganas de ver unas cuantas!

Publicar un comentario