Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 25 de febrero de 2013

Agenda Cultural del 25 de Febrero al 3 de Marzo

En esta misma semana le decimos adiós a febrero y le damos la bienvenida a marzo. Si quieres despedir el mes y comenzar el siguiente con los mejores planes de Madrid, echa un vistazo a lo que te traemos a continuación… ¡No tendrás tiempo para aburrirte!
MÚSICA
CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE UNICEF: el lunes 25 de febrero a las 21:00 horas tendrá lugar en el Hard Rock Café un concierto de carácter benéfico a favor de la ONG UNICEF. Como artistas invitados especiales actuarán Álex Ferreira y The Youthness Blues Band.
CONCIERTO DE POL 3.14: el día 25, Pol 3.14 presentarán oficialmente su nuevo videoclip “La parte artificial” que cuenta con la colaboración de ‘El Pescao’ y Ana Rujas. Posteriormente, podremos disfrutar de un concierto del grupo. A las 19:00h en el Fnac de Callao.
FIRMA DE DISCOS FANGORIA: el grupo liderado por Alaska presenta su último álbum “Cuatricromía” en el Fnac de  Callao. El martes 26 de febrero a partir de las 18:00 horas.
CONCIERTO LADRONES: Live Nation en su programa 4CT7TUD presenta a este grupo en concierto. La entrada es libre para todos los públicos. La actuación será el día 27 de febrero en el Hard Rock Café a las 22:30h.
CONCIERTO LEIVA + IVÁN FERREIRO: estos dos artistas ya nos tienen acostumbrados a unir sus voces en conciertos. Su amistad los ha llevado a los escenarios de España. En esta ocasión, estarán en el Teatro Fernán Gómez a las 20:30h del jueves 28.
CONCIERTO DE MIGUEL KOCINA (‘LA VOZ’): tras su paso por el concurso de Telecinco, Miguel Kocina ofrecerá un concierto gratuito en los 40 Café de Gran Vía, el jueves 28 a las 22:30 horas.
CONCIERTO DE MUCHO: el 28 de febrero esta banda presentará su nuevo trabajo en un concierto en la Sala El Sol. Hora: 22:00h.
CONCIERTO LAGARTO AMARILLO: la Sala La Rivera es el escenario escogido por el grupo para presentar las canciones de su disco. La actuación es el sábado 2 de marzo, a las 20:00 horas.
TEATRO Y DANZA
EL CAFÉ, “LA COMEDIA DEL DINERO”: una comedia llena de ironía, sátira y acidez. Del 27 de febrero al 31 de marzo en el Teatro La Abadía. Miércoles a viernes, 20h; sábados, a las 19h y 22h y domingos, a las 19 h.
LA MADRE PASOTA: esta obra trata de una madre perteneciente al Partido Comunista que le sale un hijo de extrema izquierda. Del 28 de febrero al 23 de mayo en el Teatro Arenal. Jueves y viernes a las 20h, sábados a las 19h y domingos a las 18h.
KOOZA: la carpa de El Circo del Sol ya está instalada en Madrid para que empiece este espectáculo que cautivará tu imaginación y desbocará tu corazón. Podremos disfrutarlo del 2 de marzo al 14 de abril. Martes, miércoles y jueves a las 20:30; viernes y sábados, a las 18:00 y a las 22:00h y domingos a las 16:30h y a las 20:30h.
TEATRALIA: edición XVII de este evento que llevará 17 espectáculos de las más prestigiosas compañías nacionales e internacionales de teatro infantil y juvenil por 32 municipios madrileños. Teatralia se celebrará del 1 al 24 de marzo.
MUSICAL ‘A QUIÉN LE IMPORTA’: del 1 de marzo al 30 de abril, este espectáculo musical se representará en el Teatro Arlequín. Lunes, miércoles y jueves a las 20h; viernes y sábados a las 18:30h y a las 22:30h y domingos a las 18:30h.
‘SOY ESPECIAL’ DE JOAQUÍN REYES: el Teatro Compac Gran Vía acoge a Joaquín Reyes y su espectáculo “Soy Especial” el 1 de marzo a las 23:00h. También podremos disfrutar de este monólogo donde el humor es el protagonista, el 5 de abril y el 10 de mayo a la misma hora.
ARTE
KAMIKAZES DE LA IMAGEN: un proyecto que otorga VOZ a artistas fotógrafos con Síndrome de Down de España. Esta exposición nace de la realización de 9 talleres de fotografía en varios puntos de la geografía española: Sabadell, Córdoba y Toledo. Podremos verla en Madrid en el espacio CentroCentro, del 26 de febrero al 21 de abril. Horario: martes a domingo, de 10 a 20h.
EXPOSICIÓN ‘GESTO SIN FIN’: diversa representación de la colección de máscaras que albergan los fondos de nuestra ciudad. Algunas de estas piezas se acompañan de los trabajos de diferentes ilustradores gráficos contemporáneos, que se han inspirados en ellas para elaborar sus trabajos. Del 26 de febrero al 28 de abril en el Museo de América.
EXPOSIFY: objetos del mundo del cine fantástico se expondrán del 1 al 17 de marzo en el Espacio Fundación Telefónica. Horario: de martes a domingos de 10:00h a20:00h.
INFANTIL
PEQUEDISCO: el Palacio de Vistalegre acoge la primera sesión discotequera familiar. Un concierto con DJ’s, talleres de magia, pintacaras o bebés y muchas actividades para niños de hasta 12. El sábado 2, de 16:00 a 19:00 horas.
‘CADA COSA A SU TIEMPO’: un espectáculo para niños desde 5 años en el que la percusión y el videoarte toman el pulso y ponen el ritmo a la vida cotidiana. En La Casa Encendida, el sábado y el domingo (2 y 3 de febrero) a las 12:00 horas de la mañana.
DIVERTIMAGIA: un espectáculo de magia de la mano de Ernesto Misterio. En la Escalera de Jacob el domingo 3 de febrero a las 13:30 y a las 17:00 horas.
DEPORTES
REAL MADRID vs BARCELONA F.C: el próximo sábado se celebrará el clásico Real Madrid -Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido dará comienzo a las 16:00 horas el 2 de marzo.
OTROS
GENERA – FERIA NTERNACIONAL DE LA ENERGÍA Y EL MEDIO AMBIENTE: el salón se celebrará del 26 al 28 de febrero en Feria de Madrid. Con sus propuestas más novedosas para los sectores residencial, terciario e industrial.
PROYECCIÓN DE “BLANCANIEVES” DE PABLO BERGER: la película ganadora de 10 premios Goya, Mejor Película y Mejor Actriz incluidos, se proyecta en el cine de Casa de América del 27 de febrero al 9 de marzo. Horario de proyecciones: de miércoles a sábado, a las 20:00 horas.
SMILE FESTIVAL: el festival más importante referido a la publicidad humorística. Tendrá lugar el 1 de marzo, a las 19:30 horas en el CaixaForum de Madrid.
TREN DEL HIDALGO: en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, el Museo del Ferrocarril va a organizar este año varios viajes en un tren de época hasta la ciudad manchega. El primer viaje coincidirá con el IV Concurso Regional de Vinos de la Tierra del Quijote, el 2 de marzo. Saldrá de la Estación de Chamartín hacia las 9:30h, y durante el trayecto los viajeros irán acompañados por personajes relacionados con Alcázar de San Juan: hidalgos, caballeros y personajes cervantinos.
Si te aburres… es porque quieres. ¡Sal a disfrutar de la oferta cultural de Madrid!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Admiring the time and effort you put into your blog and detailed information you
present. It's great to come across a blog every once in a while that isn't
the same old rehashed material. Fantastic read! I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my Google account.


Feel free to visit my webpage ... Cheat on Words With Friends
My webpage: word finder

Publicar un comentario