Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 14 de febrero de 2013

Estrenos de cine 15 de febrero


Volvemos una semana más para traerte los estrenos de cine. Celebra San Valentín con una sesión cinematográfica o simplemente pásate por la cartelera de tu cine más cercano, coge tu bol de palomitas, refresco grande y a disfrutar del séptimo arte.
Comenzamos con una comedia romántica: la segunda parte de “2 días en París,” película en la que una pareja intentaba mantener viva su relación durante su estancia en la capital francesa. En “Dos días en Nueva York”, Julie Delpy vuelve a ponerse en la piel de Marion en un film que se centra de nuevo en las dificultades de las relaciones humanas. Marion se ha separado ya de Jack (interpretado por Adam Goldberg en 2 días en Parí) y vive con un nuevo novio (Chris Rock) que tendrá que enfrentarse al excéntrico padre de Marion y a toda su familia durante los 2 días que visitarán a la pareja en Nueva York, incluyendo a su hermana y a su ex-novio.


Si te gusta la acción y has seguido todas las películas de la saga “La jungla de cristal”, estás de suerte porque este viernes se estrena “La jungla 5. Un buen día para morir”. Bruce Willis encabeza el reparto de la quinta película de esta secuela con tintes de thriller. Desde la primera Die Hard en 1988, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con unas habilidades y una actitud que le han convertido en el último hombre en quedar en pie y en el enemigo número 1 de los terroristas de todo el mundo. Ahora McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.





También puedes optar  por ver “La trama”. Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones son algunos de los que componen el excepcional reparto de esta película. Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación.




Y si lo tuyo es reírte y disfrutar viendo una peli, “Un plan perfecto” es para ti. Colin Firth y Cameron Diaz son los protagonistas de esta comedia norteamericana. Harry Deane es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar, el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ, una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine. 




Disfruta del cine y silencio... que la película va a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario