Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 12 de febrero de 2013

Especial San Valentín


Falta muy poco para el día de los Enamorados y desde “Algo pasa con Madrid” hemos querido prepararte este post especial con todos los eventos que se van a celebrar en nuestra ciudad en torno a la festividad de San Valentín. Sorprende a esa persona especial llevándola a alguno de estos sitios o regalándole algunas de las propuestas que pasamos a recomendarte a continuación.


- Cásate al estilo LAS VEGAS en el Hard Rock Café Madrid. Durante el 14 de febrero, la sala se convertirá en una capilla típica de Las Vengas para oficiar las bodas más divertidas y originales. Invita a tus amigos, vístete de Marilyn Monroe ó Elvis Presley y disfruta de tu boda de mentira. Al final de la ceremonia te obsequiarán con una foto de recuerdo. Reserva llamando al 914364340. Horario: de 18:00h a 1:00h.

- El Zoo de Madrid y Parque Faunia ofrecen para ese día una velada de lo más especial. Una cena para dos a la luz de las velas y ambientada por la música en directo de un piano. Una visita guiada por las instalaciones y la posterior cena con un menú de lujo. Disfruta de esa noche tan especial con tu pareja en un entorno de lo más romántico. A partir de las 20:00 horas.

- El restaurante Pecado Carnal ha preparado un menú inspirado en la famosa trilogía “Cincuenta sombras de Grey”. El menú  cuesta 89€/persona y está compuesto por platos muy sugerentes: espuma "tonificante’ de erizos de mar y caviar, carpaccio de setas con aceite afrodisiaco trufado y piñones, 300gr de la mejor carne de wagyu para compartir y un dulce pecado en forma de brownie con espuma de fruta de la pasión. A todo ello hay que añadirle el exclusivo champagne Bollinger La Grande Année 99 Rosé, el preferido de Anastasia Steele y Christian Grey. Haz la reserva en el siguiente número 91 445 68 86. Además, por 25 euros más, puedes llevarte a casa un divertido kit erótico que contiene un antifaz satinado negro y fusta, esposas metálicas y juguete vibrador femenino. 

- Otro local que se une a la moda de los libros “Cincuenta sombras” es el centro de estética Nenha. Este año para San Valentín, Nenha ha lanzado una promoción inspirada en la famosa trilogía de la aclamada E.L. James. El Pack 50 sombras consiste en un set de belleza completo, ideal para ser regalado por sólo 99€. Cuatro opciones a escoger en 2 horas y media de sesión:
- Manicura express con esmaltado permanente

- Pedicura express

- Depilación (3 zonas a elegir)


- Maquillaje
- Mantenimiento de uñas esculpidas en gel

Reserva en el siguiente teléfono 91 139 77 79.

- Una degustación especial para el Día de los Enamorados. El Gourmet Experience de Goya ha preparado para los días 13 y 14 de febrero una degustación de las cervezas artesanas de Casa Sola, tónicas Peter Spanton, las mermeladas Bubub y los chocolates Le Comptoir de Mathilde. Acércate de 18:00 a 21:00h con tu pareja y aprovecharos de esta promoción.

- Los más peques también pueden celebrar este día en “La mar de letras”. Como el 14 de febrero tienen cole, el sábado 16 desde las 17:30 horas podrán disfrutar de su particular día de San Valentín. Un taller recomendado para niños de entre 2 y 7 años en el que fabricarán su propio sombrero de Cupido y aprenderán a escribir poemas de amor.

- Hasta el día 14 de febrero, Telepizza ofrece todas las variedades de sus productos en una masa con forma de corazón. Una original manera de celebrar este día y sorprender a tu pareja sin dejarte el sueldo.
- Si estás soltero, el día siguiente de San Valentín te dan la oportunidad de encontrar pareja en una jornada “Speed Dating”. La Dolce Cita organiza en "La Fontana de Oro" (Calle Victoria, 1) este evento en el que conocerás a personas de entre 30 y 40 años. Solo podrás hablar unos 7 minutos con cada una de ellas. Disfruta de estas citas rápidas y conoce a gente nueva. Reserva en el número 633 254 666 o mandando un mail a info@ladolcecita.com. Hora: a partir de las 21:00h.

- Para los más fiesteros, la sala 69 Petálos ha organizado una fiesta bajo el título “San Valentín de los idiomas”. Buena música, ambiente internacional, espectáculo de luces, premios y muchas sorpresas más. El viernes 15 de febrero a partir de las 21:00 horas ve a disfrutar con tus amigos y pareja de la noche madrileña y celebra el Día de los Enamorados bailando sin parar.

- El centro comercial La Vaguada ofrece una oportunidad original: regalar una nube a la carta a esa persona tan especial. Todo el que lo desee puede elegir una nube en forma de corazón, beso o regalo y enviar la imagen a la persona que quieran vía Facebook o a través de un correo electrónico. Los días 13 y 14 de febrero presenta un ticket de compra de algún establecimiento de La Vaguada realizado entre el 7 y 14 de febrero y podrás participar en el evento. Horario: de 11 a 15h en Puerta Metro (entrada principal); de 17 a 21h en Plaza Central (interior del centro).

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un programa de visitas con motivo de la celebración del Día de San Valentín. La visita se llama “Leyenda y Tabernas del Viejo de Madrid” y partirá del Centro de Turismo de la Plaza de Mayor el jueves 14 a las 18:00 horas. Todos los que asistan conocerán algunas de estas antiguas leyendas y también alguna de las más afamadas tabernas o casas de comidas (hoy restaurantes) del centro.

Madrid te tiene preparado todo esto y mucho más para el día del Amor. Sal a disfrutar con tu pareja de la capital y no olvides decirle lo mucho que le quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario