Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 18 de febrero de 2013

Agenda Cultural del 18 al 24 de Febrero

¿Preparados para una semana más de eventos en nuestra ciudad? Madrid viene con una amplia oferta cultural para que tú y los tuyos disfrutéis de la capital como os merecéis. Sigue leyendo y verás todo lo que te depara esta semana. ¡Adelante!
 
MÚSICA
CONCIERTO CRYSTAL CASTLES: el grupo se subirá al escenario de la Sala La Riviera para ofrecernos un concierto el martes 19 de febrero a las 21:30 horas.
CONCIERTO VIRGINIA LABUAT & THE MAYBE SUNDAYS: el jazz invade la Sala Bogui Jazz en las “Noches de Blues”. En esta ocasión de la mano de estos artistas de la música. El miércoles 20 a las 22:30 horas.
CONCIERTO SIDECARS: la banda nos deleitará con dos actuaciones en nuestra ciudad. Los días 21 y 23 de febrero en la Sala Contraclub darán un concierto íntimo para 80 personas. Hora: 22:00h.
CONCIERTO IGUANA TANGO: el grupo presentará el segundo single de su último álbum en los 40 Café. La entrada es libre hasta completar aforo. El jueves 21 a las 22:30 horas.
CONCIERTO INDIA MARTÍNEZ: la joven andaluza que ha revolucionado el panorama nacional con su particular versión de los éxitos de grandes artistas, llega el 23 de febrero al Café Teatro Casablanca de Arganda del Rey para ofrecernos una actuación que comenzará a las 21:30h.
CONCIERTO BARRIO SUR: el grupo pisará las tablas del escenario de la Sala Silikona el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 22:00 horas.
CONCIERTO DESPISTAOS: la sala madrileña Cats acoge el concierto de esta banda manchega que nos deleitará con sus grandes éxitos, el sábado 23 de febrero a las 21:00 horas.
CONCIERTO ‘AZABACHE, 20 AÑOS’: el 24 de febrero Pastora Soler, Pasión Vega, Diana Navarro y Manuel Lombo recrearán en el Teatro Real el mítico espectáculo coplero de 1992 protagonizado por Juanita Reina, Imperio Argentina, Nati Mistral, María Vidal y Rocío Jurado. En el Teatro Real a partir de las 21:00h.
TEATRO Y DANZA
MACADAMIA NUT BRITTLE: Stefano Ricci y Gianni Forte son los niños prodigios de la nueva escena italiana. Sus obras conectan con el público joven y con la crítica, que ha destacado el potente lenguaje visual de sus producciones. Estarán en La Casa Encendida el 19 y 20 de febrero a las 22:00h.
TALENT MADRID 2013: concurso/festival cuyo objetivo es descubrir e impulsar a nuevos talentos de las artes escénicas: creadores, dramaturgos, coreógrafos, compositores, artistas de circo y cabaret con un espectáculo original. Talent Madrid del 21 de febrero al 2 de marzo en los Teatros del Canal.
COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA: en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas podremos ver a la Compañía Nacional de Danza interpretar Holberg Suite, de Tony Fabre, Tres Preludios, de Ben Stevenson, Descamino de dos, de Mattía Russo y Diego Tortelli y Sonatas, de José Carlos Martínez. El 23 de febrero a las 20:00 horas.
COSÌ FAN TUTTE: ópera que se llevará a cabo en el Teatro Real y que constituye un dramma giocoso en dos actos del maestro Wolfgang Amadé Mozart. Del 23 de febrero al 15 de marzo a las 19h y el 17 de marzo a las 18h.
NOCHE DE VERANO EN LA VERBENA DE LA PALOMA: espectáculo que ofrece una visión actualizada del género de la Zarzuela y cuenta con un elenco de cantantes españoles de primera línea. Los Teatros del Canal acogerán este montaje  desde el 23 de febrero hasta el 3 de marzo, en la Sala Roja.
ARTE
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE LA HISTORIA DEL DEPORTE ESPAÑOL: José Antonio Miguélez ha sido el encargado de seleccionar 50 imágenes que retratan grandes momentos del deporte español relacionados con Madrid. Podremos disfrutar de esta muestra hasta el 15 de marzo en la sala de exposiciones de la Plaza de la Independencia, de lunes a sábado de 9h a 20h y festivos de 9h a 14h.
INFANTIL
THE CLOWN: el afamado payaso italiano David Larible, que ha trabajado en los circos más importantes del planeta, presenta en Madrid un nuevo espectáculo para todos los públicos estará en el Circo Price del 22 de febrero al 3 de marzo.
DOS PILLOS Y UN BOMBERO: la compañía Sin Fín te acerca al Teatro Caser Calderón una obra para toda la familia con la que disfrutarán grandes y pequeños. Hasta el 23 de febrero, todos los sábados en dos funciones: a las 12:00h y a las 16:00h.
LA GRAN PRUEBA DEL RATONCITO PÉREZ: segunda parte de ‘Las aventuras del Ratoncito Pérez’. Un nuevo viaje con Pérez y sus amigos el Pirata Fili, la Tortuga Puga y la Ostrita Rita. En el Teatro Prosperidad el domingo 24 de febrero a partir de las 12:00 horas.
MODA
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK: ha llegado por fin la semana de la moda a Madrid. La anteriormente llamada “Pasarela Cibeles” llenará de moda, desfiles, diseñadores y modelos nuestra ciudad. Del 18 al 22 de febrero en IFEMA – Feria de Madrid.
MERCADILLO ALTERNATIVO: en La Paca Café Bar se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero un mercadillo vintage y alternativo en el que podrás disfrutar de una tarde de compras de productos originales a la vez que te tomas un café. Durante estos tres días, de 14:30 a 23:30h.
MERCADILLO VINTAGE DELUXE: ropa y complementos traídos exclusivamente de París, Londres, Berlín. Productos de Chanel, Dior, Céline, Balmain, Yves Sain laurent, Louis Vuitton. Un mercadillo de lujo que se celebrará en La Librarie de 11 a 20h el miércoles 20.
OTROS
CLASSIC AUTO “SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO”: cuarta edición de esta feria que se celebra en el pabellón 9 de Feria de Madrid del 22 al 24 de febrero, de 10h a 20h.
CAMPEONATO DE AJEDREZ UNIVERSITARIO: Comillas organiza el Campeonato Universitario de Ajedrez de Madrid, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en el gimnasio de Alberto Aguilera, 23. Pueden participar representantes de todas las universidades madrileñas. Las inscripciones deben realizarse antes del 19 de febrero.
CLUB DE LECTURA: el sábado 23 de febrero a las 11:00h en Casa América, se comentará entre todos los asistentes la lectura previamente realizada por cada uno de ‘Inés del alma mía’ de la autora chilena Isabel Allende y a continuación se realizará una visita por el museo para contemplar las piezas relacionadas con el tema del libro elegido.
Esperamos que disfrutéis de Madrid esta semana. ¡La ciudad te espera!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

First off I want to say great blog! I had a quick question in which
I'd like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and clear your mind before writing. I've had a difficult time clearing my thoughts in getting my ideas out.
I do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes
are generally wasted simply just trying to
figure out how to begin. Any suggestions or hints?
Cheers!

Visit my webpage - cheap name rings uk

Anónimo dijo...

I have learn several just right stuff here.
Definitely worth bookmarking for revisiting.
I wonder how much effort you put to create this
type of wonderful informative site.http://ekelma.
com/kolena/link/22664

http://www.mmosites.net/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=JolineuWashington

Feel free to visit my web-site; steve nash jersey shirt lakers
Also see my webpage - football jersey shirt

Anónimo dijo...

That is a good tip especially to those fresh to the blogosphere.
Simple but very accurate info… Thank you for sharing this one.
A must read article!

Here is my web site judi bola

Anónimo dijo...

Does your blog have a contact page? I'm having a tough time locating it but, I'd like to shoot you an e-mail.
I've got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it expand over time.If you'd like know more about http://bgorb.

com/moodle/user/view.php?id=4740&course=1, pay a visit to
the internet Seminars site site

Have a look at my web blog ... soccer jersey

Publicar un comentario