Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Este puente Madrid sin cole

El Zoo de Madrid y el Parque Faunia celebran el "Día sin cole" del Puente de la Constitución. Qué buena noticia para los más peques de la casa que podrán disfrutar de tres días de descanso de la jornada escolar. Si pensáis que van a estar aburridos en casa y sin nada que hacer, os proponemos disfrutar del viernes sin cole, en el Zoo y en Faunia que reciben a los niños y niñas con unas actividades de lo más especiales.

En el Zoo: El próximo 7 de diciembre, de 9 a 16 horas, los pequeños exploradores descubrirán por dentro y los secretos de los animales más asombrosos de la naturaleza. Los pequeños, agrupados por edades, conocerán de cerca el trabajo de los profesionales y su relación con los animales, cuidados y especial manejo. Talleres relacionados y visitas guiadas a las instalaciones completarán un recorrido que finalizará a las 16 horas. El precio del “Día sin cole” es de 46 euros/niño e incluye desayuno, comida y todas las actividades con servicios opcionales de guardería, de 8.00 a 9.00 h. y de 16.00 a 17.00 h., (5 euros/turno).
Reservas: telefónicamente, llamándo al 902 345 014 (extensiones 1407, 1482,1461) o educacionzoo@zoomadrid.com

En Faunia: El próximo 7 de diciembre, la jornada comenzará con la lectura de un decálogo sobre los derechos de los animales y un taller de reciclaje con mamíferos marinos. De 9 a 16 horas y por grupos de edad, los pequeños exploradores viajarán desde la Antártida a La Jungla amazónica a través de una ruta invernal con talleres didácticos relacionados con el reciclaje.
derechos de los animales. El Teatro Lago será escenario de la actividad con osos marinos en el que los pequeños conocerán de cerca a estos mamíferos originarios de la Antártida, su forma de prepararse para el invierno y su particular manera de practicar el reciclaje de plástico de la mano de sus entrenadores. Los Días sin Cole están diseñados para niños de entre 3 y 13 años como una original alternativa de ocio que complementa la oferta escolar y los talleres prácticos. A lo largo del día, los más pequeños participarán en rutas temáticas a través de los ecosistemas de Faunia y serán espectadores de lujo del show de mamíferos marinos en el Teatro Lago, donde focas, leones y osos marinos muestran sus habilidades. El precio del “Día sin cole” es de 38 euros por niño e incluye desayuno, comida y todas las actividades con servicios opcionales de guardería, de 7.30 a 9.00 h. y de 16.00 a 17.00 h., (7 euros) y transporte desde diversos puntos de Madrid (7 euros).
Las reservas se pueden realizar:
- De forma online: http://fauniashop.es/dias_sin_cole.
- Telefónicamente, 912 061 915.
- O a través de campamentos@faunia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario