Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 10 de diciembre de 2012

Agenda Cultural del 10 al 16 de Diciembre


Después de este puente, que a más de uno os habrá servido para recargar pilas, volvemos para presentaros todos los eventos que Madrid nos ofrece en estas fechas prenavideñas. Las calles ya han encendido sus luces y te esperan para que disfrutes de tu ciudad. ¡A qué esperas!
MÚSICA
GOSPEL LIVING WATER: el Teatro Lope de Vega acoge este concierto de góspel el día 10 de diciembre a las 20 horas.
CONCIERTO BRIT FLOYD: la banda británica que se ha convertido en un tributo a ‘Pink Floyd’ estarán el martes 11 en la Sala La Riviera a las 21:00 h.
CONCIERTO CHARLY RODRÍGUEZ: el responsable del éxito del verano “Me enamoré”, cantará este tema y algunos más, el miércoles 12 de diciembre en 40 Café, a las 23:30 h.
CONCIERTO SUPERSUBMARINA: este grupo andaluz ofrecerán un concierto a las 20 horas del 12 de diciembre, en la Sala La Riviera, para presentarnos su álbum “Santacruz”.
CONCIERTO ELS AMICS DE LES ARTS: este cuarteto presenta su último trabajo “Espècies per Catalogar”, este miércoles 12 en Teatro Lara a las 22:30 h.
CONCIERTO POL 3.14: el grupo vuelve a nuestra ciudad y actuará el jueves 13 en el Costello Club a las 21:30 h.
CONCIERTO ÁLEX FERREIRA: el 13 de diciembre el artista ofrecerá un concierto en la Sala Contra Club dentro del ciclo “Conciertos Íntimos”. Hora: 22:00 h.
CONCIERTO XUSO JONES: el artista revelación, conocido por hacer un pedido cantando en McDonalds, actuará el viernes 14 de diciembre en la Sala Orange a partir de las 19 horas.
CONCIERTO UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR: este grupo se subirá al escenario de la Sala Live!! para deleitarnos con sus canciones. El 14 de diciembre a las 21:00 h.
CONCIERTO SIDONIE: la banda pisará las tablas de la Sala La Riviera y se dejará la garganta para hacernos disfrutar de sus canciones. El 15 de diciembre a las 20:30 h.
CONCIERTO EL BARRIO: llega a Madrid el cantante del sombrero negro. Disfruta de su actuación el sábado 15 en el Palacio de los Deportes, a partir de las 22 horas.
CONCIERTO NAVIDAD EN FAMILIA: el domingo 16 de diciembre a las 12h, la Asociación de Amigos del Museo de América organiza su tradicional Concierto de Navidad para público familiar, a cargo de los Músicos de la Asociación Colmenero.
ARTE
EXPOSICIÓN “FORTY TWO WAYS”: del Master of Design and Innovation, organizada por la Escuela de Diseño IED Madrid, nos muestra 42 formas distintas de enfrentarse a la crisis a través del diseño y la identidad de cada creativo. Del 11 al 19 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 20 horas.
ILUSTRÍSIMA. SALÓN DEL DIBUJO Y LA ILUSTRACIÓN: del 13 al 16 de diciembre, el Museo ABC será el escenario de este salón del dibujo y la ilustración. Horario: de jueves a sábado de 11:00h a 21:00h, el domingo de 11:00h a 14:00h.
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “AZUL Y VERDE SOBRE NEGRO”: hasta el 13 de enero del 2013, la Azotea del Círculo de Bellas Artes acogerá esta muestra fotográfica sobre el mayor lago artificial de Europa, construido en As Pontes sobre una vieja mina de lignito. De lunes a domingo de 11 a 15 h y de 16 a 21 h.
TEATRO
‘VIEJOS AMORES’: esta obra se representará el 10 de diciembre en el Teatro Bellas Artes, a partir de las 21 horas.
‘LA BELLA DURMIENTE + BOLERO + DIVERTIMENTO’: el prestigioso Ballet Imperial Ruso llega a la capital esta Navidad, con este mágico cuento de hadas. Podremos disfrutar de la danza en su mayor esplendor en el Nuevo Teatro Alcalá del 11 al 16 de diciembre. De martes a viernes a las 20:30h; sábados a las 18:00 y 21:00h; domingos a las 18:00h
MUSICAL ‘A QUIÉN LE IMPORTA’: llega a Madrid el musical que homenajea a Carlos y Jorge Berlanga es un recorrido por las canciones y personajes de los 80. Del 12 de diciembre al 31 de enero en el Teatro Arenal.
‘PARADERO DESCONOCIDO’: Juanjo Artero, Juanjo Cucalón y Sara Casasnovas, son los protagonistas de este drama, que se verá representado en el Teatro del Bosque de Móstoles, el 13 de diciembre a las 20 horas.
‘LOS DIVINOS’: esta historia de cinco músicos clásicos, hermanos, talentosos y peculiares, hijos de la gran diva del canto lírico, se podrá disfrutar en el Teatro Español, del 14 de diciembre al 6 de enero. De martes a sábado, a las 20h y domingos, a las 19h.
‘TICKET’: obra familiar, representada por Clownic y con la colaboración de Tricile, el sábado 15 de diciembre en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz a las 20:00 h.
 ‘SI SUPIERA CANTAR ME SALVARÍA’: Juanjo Puigcorbé y Pere Ponce reflexionan sobre la vida y el teatro en esta obra que se representará el sábado 15 de diciembre, a las 20:00 h, en el Auditorio Adolfo Marsillach (San Sebastián de Los Reyes).
INFANTIL
‘CONSTELACIONES’: es un cóctel de sensaciones en el que el color, las formas y los juegos ayudarán a imaginar un universo rescatado de entre las imágenes con las que Miró siempre nos ha desafiado. Del 11 al 30 de diciembre.
BLANCANIEVES SOBRE HIELO: contado por primera vez en un teatro por 22 bailarines olímpicos sobre una pista de hielo natural. Podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo del 13 al 23 de diciembre; los miércoles y jueves a las 19:30h; Viernes a las 20h; Sábados a las 17h y 20h; Domingos a las 12h y 18h. El jueves 13 a las 20h.
‘CHIQUI-SHAMBAIALA’: concierto de percusión par niños. Una batucada con raíces puramente brasileñas y tendencias funk, maracatú y afro. El 14 de diciembre en el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza) a las 19h.
 ‘CON EL CUENTO A OTRA PARTE’: los más peques son los protagonistas de esta obra que estará del 15 al 28 de diciembre en Teatro La Usina. Funciones: a las 18:00h.
‘FAR WEST’: el Auditorio de Colmenar Viejo acoge esta comedia infantil inspirada en el Lejano Oeste. El 16 de diciembre a las 17:30 h.
‘MÁGICA MAGIA’: el 16 de diciembre, a las 12h en La Caja Del Arte de Torrejón de Ardoz, los niños podrán sorprenderse con la magia más divertida.
‘LOS TRES CERDITOS O CUATRO’: obra familiar ambientada en el cuento popular “Los 3 cerditos”. El domingo 16 en Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte (La Cabrera), a las 12h.
‘VAYA REGALO’: los domingos 16 y 23 de diciembre, la Sala Cuarta Pared, acoge esta representación para niños a las 17:30 h.
OTROS
ENCUENTRO DE SINGLES: el Teatro Caser Calderón propone esta fiesta para aquellos solteros que quieran encontrar pareja a la vez que divertirse. A partir de las 20:00h el lunes 10 de diciembre.
FIESTA VMA 2012: segunda edición de los Vicious Music Awards by Ron Barceló: la gran cita anual de la música electrónica nacional. La fiesta oficial se celebrará después de la gala de entrega de los premios VMA 2012 en la sala Florida Park, el martes 11 de diciembre.
III CONGRESO NACIONAL DE MARKETING MÓVIL: la Mobile Marketing Association Spain (MMA Spain) organiza la tercera edición de este congreso, el miércoles 12 de diciembre, en el Auditorio C.C. Eduardo Úrculo. Horario: de 9:30h a 18:00h.
MERCADILLO SOLIDARIO “ARTESANÍA POR UN MUNDO MEJOR”: tercera edición de este acto benéfico organizado en Ayre Gran Hotel Colón, los días 14, 15 y 16 de diciembre
NÓMADA MARKET: nueva edición de este popular mercadillo de diseño independiente. Los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Ático de la Estación de Chamartín, de 12 a 21 horas.
BCB MARKET: el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre se celebra esta feria que expone productos hechos a mano con diseños exclusivos, talleres y actividades para mayores y pequeños. El sábado a partir de las 14h y el domingo, desde las 12:30 h.
¡Cuántas cosas que hacer! ¡Anímate!

1 comentario:

Anónimo dijo...

What's up to all, how is everything, I think every one is getting more from this web site, and your views are fastidious designed for new users.

Here is my blog: musicos artistas

Publicar un comentario