Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 15 de noviembre de 2012

FNAC Music Fest, vuelve a Madrid

¿Quién no conoce FNAC? ¿Quién no ha comprado algún disco en esta tienda? FNAC repite un año más con este festival que apuesta por la música en vivo. FNAC Music Fest se adelanta a las navidades y celebra esta nueva edición el día 17 de noviembre en Madrid.
Tras su exitosa primera edición el año pasado, el festival pretende alcanzar el éxito cosechado en este evento que apuesta por la música en directo.
El artista principal de la noche será Jason Mraz, al que se unirán Los Secretos y Georgina.
Jason Mraz, cantautor estadounidense, alcanzó la fama internacional con su tercer álbum “We Sing. We Dance. We Steal Things”. El álbum se convirtió en un éxito a nivel mundial. Su hit ‘I’m Yours’ alcanzó la categoría de disco de platino por sus ventas digitales en España y el triple platino en EEUU e Inglaterra. En esta ocasión, el artista llega con su gira “Tour Is A Four Letter Word”, Mraz presenta junto a su banda sus grandes éxitos pero también sus nuevas canciones.
Los Secretos presentarán su último disco “En este mundo raro” coincidiendo con la edición de una caja especial de toda su discografía “Los Secretos Discografía 1981-2012”, en este concierto podremos sin duda bailar y cantar con sus himnos inolvidables ‘Buena chica’, ‘Déjame’, ‘Todo sigue igual’ o ‘Quiero beber hasta perder el control’. Además, este grupo ofrece la posibilidad de disfrutar de su concierto en un “área especial Los Secretos”, a la cual se tendrá acceso con un pase que se encuentra en la caja de su discografía.
Georgina presentará su último trabajo “Rara” y aportará el toque femenino, fresco e inocente que caracteriza esta joven cantautora, que se está forjando una carrera con talento, esfuerzo y sencillez.
La primera edición del FNAC Music Fest se celebró en diciembre del 2011 con un cartel íntegramente compuesto por artistas nacionales y reunió a más de 15.000 personas. Ahora, el FMF repiten en el 2012, y este año, la propuesta musical está liderada por el talentoso Jason Mraz, los consolidados artistas españoles Los Secretos y Georgina.
¿Quieres pasar una noche divertida con buena música y mejores artistas? Una noche de pop rock de calidad con 3 artistas y 3 conciertos. ¡No te pierdas el FNAC MUSIC FEST!
En el Palacio de Vistalegre a las 19:15 h darán comienzo las actuaciones, pero a partir de las 18:30 h ya estarán abiertas las puertas para acceder al recinto. ¡Corre para ser el primero!

1 comentario:

carnet manipulador de alimentos dijo...

Algo vuelve a Madrid... ahora que todos partimos...

Publicar un comentario