Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 30 de agosto de 2012

Estrenos de cine 31 de Agosto

Finaliza el mes de Agosto, muchos finalizáis vuestras vacaciones y otros seguramente las empecéis, y para los que no tengáis nada que hacer estos días ¿Os apetece una buena sesión de séptimo arte?
La primera de ellas está dedicada a todos los públicos y es nada más y nada menos que "Las Aventuras de Tadeo Jones". Nos cuentan la historia de Tadeo, que siempre ha tenido un sueño: convertirse en arqueólogo en busca de tesoros y ciudades antiguas, pero aún con un espíritu soñador y aventurero tan grande no ha podido cumplirlo. Pero la vida le da una oportunidad ya que viaja por error a Perú confundiéndole con un famoso arqueólogo, no viaja solo lo hace en compañía su perro, su fiel amigo Jeff. Allí le esperan Sara, una guapa profesora de arqueología, Freddy, un trotamundos que ejerce de extraño guía peruano con una chaqueta como si fuera un bazar y un loro que no sabe hablar. Nada más aterrizar nadie le va a dejar explicarle con lo cual la confusión irá a más y las aventuras para luchar en contra de aquellos que quiere descubrir una antigua ciudad Inca y sacar provecho de la misma se intensificará dando paso a toda una aventura nunca pensada por Tadeo. 
Un guión muy completo donde triunfa la sencillez, nobleza y sueños, donde todos nos trasladamos a la infancia gracias a una película sencillamente genial.


Continuamos con "Desmadre de padre" una comedia que trata la complicada relación entre un padre y su hijo.
El protagonista Donny, siendo adolescente se convierte en padre de forma inesperada. Como único referente y figura paterna, cría a su hijo Todd, desastrosamente hasta que este cumple los dieciocho años y ya es capaz de mantenerse por sí mismo. Debido a la complicada relación que establecen y el negativo ejemplo que Donny ha supuesto para su hijo, en cuanto Todd puede independizarse, ambos se distancian y pierden el contacto durante varios años. Pero todo esto cambia cuando Donny se entera de que su hijo está a punto de casarse y decide instalarse en su casa para retomar la relación que habían abandonado.
El mundo de Todd dará un giro cuando su padre se presente sin avisar ni ser invitado. 


Y paraterminar os presentamos "Amor bajo el espino balnco" estamos ante una cinta china, como alguno habrá podido adivinar por el poético nombre del film, que evoca la belleza a la que nos tiene acostumbrados  el cine oriental cuando se ponen dramáticos. Es la historia de  Jing, una colegiala ingenua de la ciudad, que debe trasladarse a un remoto pueblo en la montaña para su “reeducación” durante la Revolución Cultural. Su padre ha sido encarcelado por “derechista”, y su madre lucha para alimentar a sus tres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento en opinión de las autoridades. Bastaría con un error para arruinar sus vidas. Pero su prudente y tranquila existencia se ve trastocada cuando se enamora de Sun, el encantador hijo de un militar de élite. 


¡Venga, animate a disfrutar de los mejores estrenos de esta semana! Y ahora...¡Silencio que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario