Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 5 de julio de 2012

Faunia también abre de noche

Parece ser que el reino animal está encantado con que haya visitas en las noches de verano, porque Faunia es el otro Parque zoológico de Madrid que abre sus puertas a los visitantes cuando el sol ya se ha escondido, y hasta casi el anochecer durante todos los sábados del mes de julio. Divertido, ¿no?


De esta forma, el público podrá observar a cada una de las especies por la noche y descubrir los misterios de los animales que habitan en Sombras Silenciosas, los misterios que se esconden Bajo Tierra o los reptiles y anfibios más venenosos del planeta. ¡Increíble!

Así,  cuentan con un recorrido en el que los espacios gastronómicos de Faunia también estarán abiertos y permitirán al visitante hacer una pausa para cenar en la terraza del El Olivo, por ejemplo, antes del espectáculo nocturno, que tendrá lugar en el Teatro Lago, en el que los mamíferos marinos protagonizarán la exhibición de cierre, a partir de las 22.00 horas, y el cuál no te puedes perder.

Los horarios que nos dan en este Parque son:
-Julio, 10.00-19horas (De Lunes a Viernes)/ 10.30-23horas (Sábados)/ 10.30-20horas (Domingos)
-Agosto, 10.00-19.00 horas (De Lunes a Viernes)/ 10.30-20.00 horas (Domingo). Descansando los sábados

Novedades Verano 2012 ¡Y que no te puedes perder!


• Charlas didácticas gratuitas:
De lunes a viernes: Ecosistema Polar (13.30h.), Bosque Africano (14.30 h.), Capuchinos-Lago flamencos (16.00h.) y túnel Manatíes, en Jungla (17.00h.)

Fines de semana: Capuchinos-Lago flamencos (11.00 h.); túnel Manatíes, en Jungla (12.00 h.), Ecosistema Polar (13.30 y 16.30 h.), Bosque Africano (14.30 h.), Territorio Suricata (16.00 h.), Veneno (17.30 h.) y Manglar de cocodrilos (19.00 h.)

• Próximamente, Visita VIP: 
A partir del 14 de julio, previa reserva exclusivas visitas, de la mano de cuidadores, a las entrañas de los ecosistemas de Faunia. 

• Nuevas crías. Dónde podrás verlas:
En Sombras silenciosas: ocelote, nutrias.
Ecosistema Polar: pollos de pingüinos Gentoo.
Veneno: cobras reales.
Perritos de la pradera.
Territorio Wallaby.
Bosque africano: lémures de cara blanca, grulla coronada.
Lago de pelícanos: cormorán.
Jungla: saki de cara blanca, tití de Goeldi, manatí.
Lago de capuchinos: monos capuchinos y flamencos. 

En Madrid todos nos acostamos un poquito más tarde en verano para así, poder disfrutar del mejor ocio incluso en los parques zoológicos. Si los peques de tu casa no han visitado nunca Faunia durante la noche, este mes de Julio es el ideal para que les des una sorpresa ¡Saldrán encantado! y seguro que te pide repetir ¿Nos animamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario