Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 23 de julio de 2012

Agenda Cultural del 23 al 29 de Julio

¡Qué bonito es el verano! Una estación que invita a paseos nocturnos por nuestra capital, terracitas para refrescarnos con amigos entre risas, y como no, para realizar las actividades que se presentan cada semana, ahora es el turno de las de esta ¿Nos acompañas?

 MÚSICA

TRIBUTO A AMY WINEHOUSE: Hoy se cumple un año de la muerte de Amy Winehouse y en la  Sala Arena a las 22.00h homenajean a la desaparecida cantante, con un concierto que no dejará indiferente a ninguno de los allí presentes. ¡Anímate y no te lo pierdas!

CONCIERTO TOQUINHO: Después de ochos años sin grabar, el cantante y guitarrista brasileño presenta su nuevo disco 'Quem Viver, Verá'. Toquinho es ya un clásico de los Veranos de la Villa de Madrid. Lleva varios años acudiendo a la capital para mostar su irresistible bossanova. Fue uno de los participantes del famoso disco 'La Fusa'. Un disco que marcó toda una época con las irresistibles canciones de Vinicius de Moareas y la voz de Maria Betania. Lunes 23 de Julio, a las 22.00h en el teatro Circo Price.

CONCIERTO MINISTRY: Después de cinco años sin publicar (desde aquél mítico 'The Last Sucker' de 2007) el conjunto de metal industrial regresa a los escenarios con nueva gira y disco, tras algunos años de inactividad.
Con este nuevo álbum prometen nuevas dosis de guitarras potentes y teclados enigmáticos. Una ecuación que ya hemos escuchado en otros trabajos de su carrera y que les ha dado muy buenos resultados.
La banda está formada por Al Jourgensen, Tommy Victor, Tony Campos, Paul Raven, Aaron Rossi y John Bechdel. Sobre todos ellos destaca Al Jourgensen, una leyenda del metal que además de poner la voz a Ministry aún tiene tiempo libre para producir.
Martes,24 de Julio, a las 20:15h en La Sala Riviera.

PINK MARTINI: Otro grupo más que nos deleita con su música y se suma a Los Veranos de la Villa. Para no perderos este concierto solo teneés que acudir al Teatro Circo Price el próximo 25 de Julio a las 22.00.


TEATRO Y DANZA

SARA BARAS: Nos presenta su espectáculo “La Pepa” en el Teatro Arteria Coliseum , hoy a las 21.30h. Fusión del mejor baile, la mejor música en un espectáculo que pone los pelos de punta ¿Vas a perdértelo?

INFANTIL

VIAJE MÁGICO A ÁFRICA: cine en el Club Fnac Junior de Fnac Plaza Norte

Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, inicia un viaje fantástico en busca del niño por África. Los pequeños de la casa podrán disfrutar de este espectáculo  hoy de 19.00h a 21.00h.
OTROS

TALLER DE RISOTERAPIA: La mejor forma de evadirse de los problemas, desconectar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor es mediante la risa. ¿Qué mejor que asistir este Martes 24 de Julio al Taller de Risoterapia en el Morde Villaverde? De 20.00h a 21.00h.

CONCIERTOS TERRAZA: El próximo 27 de Julio, será el último día que el Barrio de Malasaña, nos anime con los conciertos desde sus terrazas. No te pierdas el colofón final de una fiesta en la calle 10 a partir de las 21.00h.

Recordaros que las piscinas de nuestra capital están abiertas todos los días para que podáis sofocar el calor, pasar buenas mañanas, y para por las tardes ya sabéis todos los planes que podéis hacer ¡Disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario