Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 27 de junio de 2012

Hacemos Surf en el Aquopolis

Con las altas temperaturas que están haciendo en la capital estos días ¿Se os ocurre mejor plan que estar en remojo en una buena piscina? Seguro que no, porque a nosotros tampoco. Por eso, hemos pensado en un fichaje que no decepciona nunca y vale para grandes y pequeños para que pasen un día estupendo: El Aquopolis de Villanueva de la Cañada. 
Además de todas las instalaciones de las que dispone, este año han incluido una nueva que a más de uno va a encantar. Se llama "Wavesurfer" y es una atracción acuática que crea una ola artificial para poder surfear o hacer body board sobre una superficie deslizante y acolchada que permite cabalgar la ola con total seguridad, haciéndolo accesible a todo el mundo independientemente de su edad.Ahora no hace falta salir de Madrid para tener una mínima oportununidad de surfear, aunque sólo sea minimamente. Y es que es la primera atracción que se hace en España de estas características, ¿Divertida, verdad? 
Bodyboarders, surfers, wakeboarders e, incluso, practicantes de skate y snowboard podrán navegar las olas.  Pero, no os olvidéis de algo ya que, también es ideal para principiantes, deportistas menos talentosos y para los niños, ya que Wavesurfer está hecho de materiales blandos, por lo que hasta una caída es divertida y segura. 
El precio serán 10 euros extra durante 20 minutos, que inclute además un instructor para ofrecer asesoramiento a todos los participantes.


El Parque Acuático estará abierto hasta el 9 de septiembre con los siguientes horarios:


- Durante todo el mes de Junio,  de 12:00 horas a 19:00 horas

- Laborables Julio y Agosto,también de 12:00 a 19:00 horas.
- Fines de Semana y Festivos de Julio y Agosto, de 12:00 a 20:00 horas.
- Durante los días de apertura de Septiembre, de 12:00 a 19:00 horas

¡Qué mejor momento para disfrutar de una atracción como esta que en verano con el calorcito! ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario