Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 1 de junio de 2012

Cosmopolitan Shopping Week 2012


La mejor moda llega a Madrid con la Segunda edición de esta iniciativa tan especial: La Cosmpolitan Shopping Week. Y se nos echa encima el tiempo, porque empieza este lunes día 4 y durará hasta el sábado 9 de junio. Allí  encontraréis descuentos, promociones y, sobre todo, ¡muchas, muchas sorpresas! 

 Regístrate en su Web AQUÍ para obtener el acceso a todos los descuentos y eventos de las tiendas que participan en Cosmo Shopping Week. 

La CSW demuestra ser, una vez más, mucho más que shopping: es una auténtica “experiencia Cosmo” que pone a disposición de todos los participantes actividades completamente gratuitas como tratamientos faciales, talleres de peluquería y maquillaje, sesiones de ‘hand + nail’ spa, sesiones de fitness al aire libre, divertidísimos concursos sorpresa en la calle y mucho más. Además, muchas de las tiendas participantes ofrecerán cócteles, sesiones de Dj y otros eventos de interés durante las jornadas de compras. 
Esta edición incorpora varios puntos de información a lo largo del circuito de shopping con azafatas que ayudarán a todos los interesados a sacar el máximo partido a su experiencia CSW.
Las actividades se desarrollarán en las zonas de Gran Vía, Fuencarral y Callao: concurso para ser la imagen de Facebook Miss Sixty, asesoramiento sobre el cuidado de la piel en Kiehl’s, jabones de regalo en Enjabonarte, taller de masaje de manos en L’Occitane, diseña tu propia camiseta en Jack and Jones, sesión de brit pop en El Ganso, maquillaje fash en Yves Rocher, cócteles en Springfield, desfile de lencería en Triumph, fiesta con los 40 principales en Adolfo Domínguez, tratamiento facial en Korres…

Os dejamos la Agenda para que podáis elegir por dónde ir y cuál oferta os gusta más. Es muy interesante ya que hay, multitud de ofertas: MIRAR LA AGENDA 

No lo dudes más, si estás pensando en renovar tu armario, hacerte con los must de la temporada y además, conseguirlo con descuento mientras saboreas un exclusivo cóctel...este es tu evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario