Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 22 de mayo de 2012

Aprende a maquillarte en el Salón del Automóvil

¡Madrid también nos hace un hueco, en estos días, para ponernos guapísimas en cualquier situación! Llega a la capital el Salón Internacional del Automóvil, y también han pensado en las más coquetas para proporcionarles un espacio al que han llamado Ladies Corner, situado en el pabellón 4 de Feria de Madrid, que potenciará el lado más femenino del motor para que sus, cada vez más numerosas, aficionadas se sientan totalmente integradas en el entorno.


Y es que motor y belleza nunca habían estado tan unidos como en esta ocasión...Si eres de las que utiliza el retrovisor como espejo en cualquier semáforo...este es tu curso. Del 24 de mayo al 3 de junio, YoDona y Douglas ofrecerán cursos de maquillaje para que todas aprendáis ciertos truquitos imprescindibles. Estos, se celebrarán casa día a partir de las 18.30 horas y los fines de semana, se partirán en dos las sesiones, siendo a las 12.00horas y a las 18.30 horas, para que haya más público aún. Durarán aproximadamente una hora, y un experto en maquillaje os enseñará a estar perfecta en cualquier ocasión.
Si eres de esas que no pueden salir sin maquillar a la calle ó por el contrario, no te maquillas mucho pero te encantaría aprender, ahora podrás hacerlo en IFEMA. Elige el horario que más te guste o que más se acomode a tus necesidades y apúntate. Sólo tendrás que enviar un email a: Leticia.RuizM@unidadeditorial.es  ¡Ya estarás lista para brillar!

Por otro lado, también con la mujer como protagonista, los expertos de Art Lab propondrán un cambio de estilo basado en beauty tips de peluquería para mostrar la mejor imagen al volante.

Estas actividades, junto a otras como las exposiciones de vehículos exclusivos o los boxes de pruebas de vehículos, se suman a la oferta que presentarán marcas Premium del motor durante el Salón, que abre sus puertas al público el viernes 25 de mayo, de 14.00 a 21.00 horas, y desde el sábado 26 de mayo hasta el domingo 3 de junio en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.
 
¡No te lo pierdas! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iré ¡Gracias!! :)

Publicar un comentario