Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 17 de abril de 2012

Raphael vuelve con "Reencuentro"

Esta mañana el equipo de "Algo pasa con Madrid" ha tenido la suerte de asistir a la rueda de prensa que tenía lugar en el Hotel de las Letras en plena Gran Vía madrileña para charlar un rato con el archiconocido Raphael.
El autor del "Escándalo" vuelve a los escenarios con su nuevo disco "Reencuentro". Un nombre que les viene al pelo ya que, tras 28 años él y Manuel Alejandro se unen para hacer unas canciones que quedarán en el recuerdo de muchos, eso seguro.


Raphael, es un cantante que ha cantado en muy diversos idiomas; por ejemplo, conocida por todos es la canción de: "Yo soy aquel" que a pesar de trasformar su letra en otro idioma, esa parte del tema seguía conservándose en castellano ¿Curioso, verdad? Imaginaos la canción entera en japonés y ese fragmento sólo en español. Y es que el sabe que su trayectoria profesional ha sido muy larga y que ha tocado muchos estilos de la música...entre risas nos confiesa que "Escándalo" es un rap en toda regla.


De esta manera, nos enteramos, que este mismo viernes empieza ya su gira y que visitará Madrid los días 21 y 22 de Mayo cuando de sus conciertos en el Teatro de la Zarzuela. Ya sabes, si te gusta...apúntate bien esta fecha. Sus nuevas canciones llenarán la capital de romanticismo y amor.

Como no podía ser de otra forma, abordó de forma elegante y personal el tema de la actualidad musical. "Es cierto, que antes se vendía mucho más que ahora, pero la música no va a faltar nunca. Además, estoy expectante de qué rumbo tomará esto de la música, nunca sabemos cómo nos puede sorprender, eso provoca que esté más ilusionado ahora que cuando era más joven, que cuando empecé y estoy feliz porque trabajo en lo que verdaderamente me gusta".
Debemos recordar, que Raphael es el único artista español que ha ganado un Disco de Uranio y que asegura que estaría encantado de recibir otro.
Desde aquí, sólo nos queda desearle toda la suerte del mundo y apoyarle en este nuevo proyecto profesional. Para sus fans de toda la vida,  el cantante estará de gira por toda América y por toda España ¿Te lo vas a perder?


Os dejamos el enlace al Hotel en que se celebró la rueda de prensa, por si os ha gustado y necesitáís más información al respecto http://www.hoteldelasletras.com 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy una admiradora de Raphael desde que era una niña,hoy tengo 55 años y lo siguo admirando como el primer dìa,para mi es es el mejor cantante de España y del mundo,soy de Argentina y lo irè a ver cuando elpròximo mes de junio nos visite.Es un artista admirable y que los españoles deberìan estar muy orgullosos.No cualquier artista llega a tener una carrera con tantos èxitos como los tiene èl.

Publicar un comentario