Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 24 de abril de 2012

Hermes te enseña su secreto

En los talleres de Hermès existe un lenguaje secreto. ¿Cuál es? Seguro que esta pregunta te la has hecho multitud de veces...y ahora podrás descubrirlo gracias a la Fundación Carlos de Amberes (C/ Claudio Coello, 99, Madrid), que nos lleva a los talleres de esta archiconocida marca.
Del 24 al 28 de Abril de 2012 en horario de 12.00 a 20.00 horas. Y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita.
 
La pasión por la calidad y el trabajo bien hecho, transmitida a través de seis generaciones, es la clave del éxito de Hermès; una fórmula que se palpa día a día en los talleres de la firma francesa donde cobran vida los codiciados Birkin y que desde este martes desvela sus secretos en una muestra en Madrid.
Una silla de montar. Con ella comenzó a coserse la historia de aquel taller de arneses en los Grands Boulevards de París. Una herencia que Hermès mima hasta tal punto que hoy sigue siendo referente para las colecciones que presenta en la semana de la moda francesa Christophe Lemaire y para crear las piezas fetiche de los apasionados de la firma de lujo. A la cabeza, el bolso Kelly –icono femenino del que da fe Jackie Kennedy–, al que siguen los pañuelos, las corbatas, las bufandas, los relojes...

 
Una exposición, «Festival des Métiers», que no te dejará indiferente, de eso estamos seguros. Vamos...¿A qué esperas para dejarte ver por la Fundación en la que comprobarás como la magia de la moda es posible?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario