Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 5 de marzo de 2012

Agenda Cultural del 5 al 9 de Marzo

Marzo continúa y la oferta cultural de nuestra capital lo hace con él. Esta semana la Agenda viene cargada de información para que descubráis que no sólo de música o teatro vive nuestra ciudad.


MÚSICA

CONCIERTO DAVID BUSTAMANTE: El triunfo de David Bustamante no para, y el día 5 llega con su gira al Teatro Circo Price a las 21.00 horas.

CONCIERTO VETUSTA MORLA: El grupo ofrece una gira muy especial por los teatros de España. En Madrid estarán el lunes día 5 a las 21.00 horas en el Nuevo Teatro Alcalá.

CONCIERTO AMAIA MONTERO: Si aún nos has visto el POR MADRID de Amaia Montero en nuestra web de TQMadrid, corre a verlo. Y si aún no la has visto a ello en concierto el martes 6 a las 21.00 horas en el Teatro Circo Price es la oportunidad.

CONCIERTO FUEL FANDANGO: El jueves 8 a las 22.00 horas en la Sala Florida Park podréis disfrutar de este dueto de moda.

CONCIERTO GIRA BENÉFICA ROCK&RACE: Este proyecto apadrinado por el piloto Jorge Lorenzo recorrerá la geografía española ofreciendo el mejor rock y recaudando fondos para el proyecto de Global Humanitaria en Perú. Madrid es la ciudad elegida para dar el pistoletazo de salida el día 9 en la Sala Moby Dick con los grupos Dikers y Luzzers.

20 ANIVERSARIO MOBY DICK CLUB: Durante todo el mes de marzo este local de la capital celebra sus 20 años de existencia con toda una programación de conciertos y fiestas que irán desde el día 7 al 28 de marzo. Ampliad toda la información para saber horarios y eventos en la sección AGENDA de nuestra web TQMadrid.

TEATRO

COMO POR UN TUBO: Es la vuelta a los escenarios de Miguel Ángel Solá a partir del día 6 en el Teatro Infanta Isabel. Las funciones serán todos los martes a las 20.30 horas.

SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN: Del 7 de marzo al 13 de mayo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid se podrá disfrutar de esta desternillante comedia. Además, el día 7, a los 100 primeros que acudan a la taquilla y reconozcan haber sido infieles alguna vez en su vida se les regalará un pase doble. Funciones los miércoles y jueves a las 20.00 horas; viernes a las 21.00 horas; sábados a las 19.00 h y 21.30 horas y domingo a las 19.00 horas.

LA APOTEOSIS NECIA: Con este espectáculo Berto Romero nos presenta las desgracias personales, amorosas y laborales de un personajes siempre mediante el humor que le caracteriza. En el Teatro Compac del 8 al 18 de marzo. Jueves y viernes a las 23.00 horas; sábados a las 23.59 horas y domingos a las 20.30 horas.

IVAN-OFF: La versión de José Martret sobre la obra Ivanov de Chejov se estrena el 8 de marzo a las 20.30 horas en La Casa de La Portera. Una manera peculiar de representar puesto que tan sólo 22 personas podrán acudir a cada función y el público se trasladará a la vez que los actores por los diferentes escenarios de la obra itinerante. Para reservar las entradas es preciso llamar al número de teléfono 649397571

CINE

CICLO ICÍAR BOLLAÍN: Del 5 al 9 de marzo en la Academia de Cine de Madrid se podrá disfrutar de los éxitos que han llevado a esta mujer a pasar de actriz prodigio a directora con gran reconocimiento internacional.

MODA

MODACALZADO: Del 11 al 13 se celebra la  vigésimo novena edición de esta Feria Internacional de calzado y artículos de piel. Se mostrarán las Colecciones Otoño-Invierno 2012 en más de 600 expositores y firmas. En la Feria de Madrid (IFEMA). Sólo para profesionales.

GOURMET

XXVI SALÓN DE GOURMETS: La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad llega del 5 al 8 de marzo a los pabellones 3 y 5 de la Feria de Madrid (IFEMA) con cantidad de degustaciones, charlas, talleres y más.

INFANTIL

DISNEY ON ICE: El espectáculo sobre hielo que reúne a todos los personajes Disney llega al Palacio de Deportes de Madrid del 8 al 11 de marzo.

DEPORTES

ATLÉTICO DE MADRID – BESIKTAS: El día 8 a las 19.00 horas tenemos cita de EUROPA LEAGUE en el Estadio Vicente Calderón.

Para ampliar información no dudéis en visitar la sección AGENDA de nuestra web www.tqmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario