Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 13 de febrero de 2012

Agenda Cultural del 13 al 19 de Febrero

Como cada lunes regresamos con la mejor agenda cultural de la semana. Ocio y actividades inundan la capital durante estos días; si aún no te has enterado de qué hacer durante esta semana ¡Nosotros te lo ponemos fácil! Es hora de dejar la pereza a un lado y empezar a disfrutar de la multitud de cosas que tiene Madrid para hacer ¿Estáis listo? Pues allá va:


NOCHE

CAFÉ OLÉ EN NEW GARAMOND: Todos los jueves, a partir del 16 de febrero, llega a New Garamond traído directamente desde Ibiza este espectacular evento. La inauguración contará con los residentes de Café Olé Danny Leblack, House South Brothers, Luque y Joseph Lanvel. A partir de la media noche.

AfterARCO FIESTA ARCOmadrid EN PACHÁ: Entre las diferentes actividades que se han organizado paralelamente a ARCOmadrid se encuentra esta fiesta el día 16 a las 23.00 horas en la madrileña discoteca Pachá. Montaña Sagrada estará como invitado especial. Entrada con invitación hasta las 01.30 horas.

ENJOY AfterARCO EN JOY ESLAVA: Entre las diferentes actividades que se han organizado paralelamente a ARCOmadrid los días 17 y 18 a las 23.00 horas en la mítica Joy Eslava se darán cita grupos como Triángulo de Amor Bizarro, Cápsula o Planetas DJ. La entrada será de 15€ con una consumición incluida y descuento del 50% en el precio de la entrada de ARCOmadrid.

MÚSICA

CONCIERTO DAVID CIVERA: David Civera ha vuelto al panorama musical versionando grandes éxitos italianos de toda la vida y los ofrecerá en su mejor directo el día 16 a las 21.30 horas en la Joy Eslava.

CONCIERTO SECOND: “Demasiado soñadores” es el nuevo disco de la banda indie que presentarán en Independance Madrid el día 18 a las 22.00 horas.

TEATRO Y DANZA

TAMO’ MU’ CRAZY’: Este divertido "psicobufodrama" llega todos los martes de Febrero a partir del día 14, a las 22.15 horas, al Café Teatro Arenal de la mano de Chema Rodríguez, Julián Ortega y Juan Madrid. Un espectáculo en el que tres desequilibrados mentales hablan sin tapujos de algunos de los temas centrales de la actualidad.

CAMINO DE RISAS. EL SHOW DE MAGIA Y MONÓLOGOS DE KARIM: Un espectáculo en el que el protagonista hace un Camino de Santiago ficticio en el que le suceden todo tipo de aventuras. Todos los miércoles en Café Teatro Arenal a partir del 15 de febrero.

ARTE

ARCOmadrid 2012: Del 15 al 19 de febrero se celebra en los pabellones 8 y 10 de la Feria de Madrid la XXXI Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid. 215 galerías de arte de más de 30 países se darán cita en esta muestra internacional que además cuenta con 62 Programas Comisariados a cargo de otras 62 galerías.

AFTERIMAGE/POSTIMAGEN: Del 15 de febrero al 8 de abril se podrá descubrir de una nueva forma la arquitectura de La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2) con esta exposición de Narelle Jubelin.

ART MADRID 2012: Del 16 al 19 de febrero en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo se reunirán cincuenta galerías nacionales e internacionales en la ya séptima edición de esta feria del arte. De 11.30 a 21.30 horas excepto el domingo que cerrará a las 19.30 horas.

CINE 
XXVI EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA:  Se celebrarán el 19 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos - Campo de las Naciones de Madrid. La XXVI edición de los galardones que otorga la Academia de Cine será conducida y animada por la actriz y humorista Eva Hache.

INFANTIL

ARCOKIDS: Durante la celebración de ARCOmadrid 2012 los más pequeños de la casa también tendrán la oportunidad de disfrutar del arte con esta iniciativa que se desarrollará el día 18  de 11.00 a 19.00 horas. Los niños entres 4 y 14 años podrán crear una obra conjunta bajo el título “El mundo de los deseos”.

Hay actividades para todos ¿Hay mejor manera de disfrutar de Madrid que con esta Agenda Cultural?

No hay comentarios:

Publicar un comentario