Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 5 de enero de 2012

Eco Bar

Os traemos un nuevo concepto único en Madrid.  Pues no sólo es un restaurante multicultural y de cocina creativa - que no minimalista- sino que además nos ofrecen una completa tienda de productos gourmet -naturales, obtenidos sin la utilización de productos químicos. 
Dispone de una larga carta de vinos con más de 115 referencias, entre nacionales e internacionales y también podréis sucumbir a las zonas privadas del restaurante.


¿Habéis estado alguna vez? Si la respuesta es negativa, desde Algo pasa con Madrid os invitamos a hacerlo, ya que podrás disfrutar de un buen restaurante, relajandote por un largo y duro día de trabajo y comer con quien tu prefieras con productos ecológicos...sano, sano.

Está situado en la calle Villalar, número 4. Nos ofrece una carta muy amplia, donde entran cocina mediterránea, japonesa, creativa y encargos especiales, con menús a medida, dependiendo del gusto del cliente.

El menú es exquisito y desde aquí os animamos para que disfrutéis de este nuevo concepto en España y que podéis saborear en Madrid ¿Qué mejor manera de pasar un día entre semana o prefieres esperar al fin de semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario