Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Olé Lola

Os habíamos hablado de este local muy por encima, pero hoy hemos decidido hacerlo más en profundidad para que os animéis a ir y disfrutéis de un buen rato en esta tasca tan moderna. 
Perteneciente al Grupo MobyDick, Olé Lola, se posiciona en un lugar privilegiado para ofrecer ricas comidas y cenas además de estupendos y maravillosos cocktails que nos dejaron con la boca abierta. 
Esta vez, fuimos en grupo, no más de 12 personas y pasamos una noche muy divertida, en compañía de un decorado muy andaluz que le que ni pintado al nombre del establecimiento.

Sentados en sillones (con enormes cojines) y taburetes nos disponemos a empezar una noche única, amenizada por un dj que pinchaba temas durante la cena.

El menú...sencillamente riquísimo. Destacar  las croquetas con crema de setas, las berenjenas rebozadas con salmorejo, unas minihamburguesitas deliciosas, unas patatas bravas muy chics y un revuelto de patatas con huevo, entre otras cosas, que nos dejaron muy buena impresión del lugar. Después de comer como reyes, nos ofrecieron dos postres que estaban muy ricos y que endulzaron una comida de lo más exquisita. 

Después de la comida, llegaron los cocktails, cuya carta hacía ver que había muchos y de muy diversa variedad. 
Este es nuestro fichaje de hoy, propuesto especialmente para que disfrutes de una buena cena en compañía de quien más quieres, o simplemente impresionar a alguien con la variedad de cocktails que allí os ofrecerán. No te decepcionará, de eso estamos seguros, ya que es una tasca modernizada, que no deja a nadie indiferente.
Para que termines de convencerte te dejamos este vídeo en el que Hugo, su relaciones públicas, nos explica un poquito el lugar en el que lo pasaréis estupendamente. ¡Que lo disfrutéis!


Cómo llegar a: C/ San Mateo, 128
-Metro:Tribunal, Chueca y Alonso Martínez
-Autobuses: 3, 37, 40, 139, L1


No hay comentarios:

Publicar un comentario