Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Estrenos de cine: 7 y 9 de Diciembre

El puente está más cerca de lo que pensamos y nosotros nos adelantamos a las carteleras y os explicamos qué ver durante esta semana llena de festividad. Si eres de los que te quedas aquí, tranquilo, el cine siempre es una buena opción para pasar un buen rato.
Hoy mismo, día 7 de Diciembre llega a nuestras pantallas el querido y entrañable "Arthur Christmas: Operación regalo 3D" Especialmente dedicada para los más peques de la casa en la que como cada Navidad, a Santa Claus le toca hacer su reparto de regalos a todos los niños del mundo… ¡y en una sola noche! Para llevar a cabo semejante hazaña, cuenta con la más moderna tecnología a su alcance y mies de eficientes elfos que hacen prácticamente todo el trabajo por él. Y una vez más, todo parece haber salido a pedir de boca… hasta que se dan de bruces con un problema: se han dejado de entregar un paquete, y uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se va a quedar sin su regalo de Navidad…Entonces Arthur tendrá que hacer todo lo posible para llevar el regalo a esa niña antes de que se den cuenta. ¿Lo conseguirá? Solo hay una manera de descubrirlo...anímate a pasar un rato divertidísimo con las aventuras de Santa y sus hijos y disfruta tú también como si fueras un enano.


Y para el viernes 9, te proponemos "La fuente de las mujeres" Narra la historia de las mujeres de un remoto poblado encargadas de ir a buscar agua a una fuente en lo alto de la montaña. Un día ocurre una tragedia, y Leila, decide que ya es suficiente. No más abrazos, ni sexo. Las mujeres están en "huelga de amor" hasta que los hombres lleven el agua a la aldea. Un drama, sobre la lucha de la mujer en el mundo islamico. 
Algo diferente para encarar el final de semana de la mejor manera posible. Una mezcla de drama y comedia que seguro seduce a más de uno y se anima a ver esta película.


Dos películas que harán que disfrutes de un buen fin de semana y que te olvides un poco del agobio laboral y estudiantil. ¿Qué mejor manera hay que disfrutando de buen cine?

¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario