Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 1 de diciembre de 2011

Estrenos de cine 2 de Diciembre

Estrenamos mes y este viene cargadito de nuevas películas para pasar ratos y ratos entretenidos. Que prefieres de acción, pues acción, que te gusta más romanticonas pues también hay, incluso te ofrecemos la más pura comedia española... así que, estáte atento, que aquí te contamos qué ver este primer viernes de Diciembre.
El primero de ellos es "Acero Puro" que está ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 kilogramos y 2,50 metros de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra, con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max, su hijo. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar. Pensada para todos aquellos que os gusten este tipo de películas fantásticas y en las que el combate de boxeo tenga cierta importancia en la trama ¡Que la disfrutéis!


Continuamos con otra de acción "In Time". Basada en un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas , el guapo y cotizado Justin Timberlake, vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema. Un Robin Hood del futuro, pero que seguro que hace pensar a más de uno.


La tercera que os recomendamos es "Jane Eyre", adaptación de una de las obras inglesas publicada en 1847, nos cuenta la historia de Jane Eyre, la cual hute de Thornfield House, donde tranaja como institutriz contratada por el acomodado Eward Rochester. La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del señor ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado regresará a Thornield House para descubrir el secreto que esconde el Sr. Rochester. 
Una gran historia, profunda en lo sentimental e instauradora de temas controvertidos e innovadores en la voz de una mujer de la época, con una visión del mundo diferente.
 

La siguiente es "La Conspiración" un film de Robert Redford, en el que tratan un thriller histórico. 
En 1865, tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt, de 42 años, regenta una pensión donde el autor del magnicidio John Wilkes Booth, de 26 años, y sus cómplices se reunieron y planearon los asesinatos simultáneos. Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken, un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surrat de la acusación de magnificidio ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su defendida podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John . Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único que se encuentra en posición de destapar la verdad y salvarle la vida. 
 

 Y para terminar, lo hacemos con una película española, y esta vez una segunda parte "Fuga de cerebros 2". Esta vez no es Mario Casas quien viaja a Oxford para buscar a su amor, sino que será su hermano pequeño quien se aventure a Harvard para hacerse con el corazón de Paula Prendes. Alfonso Carbajosa, que así se llama el protagonista al que da vida Adrián Lastra, está decidido a conquistar a la chica, al amparo de los mismos amigos y los mismos descabellados planes que su hermano utilizó en Oxford. Pero cuando menos se lo espera, aparece Marta, la niña de la que se enamoró cuando eran niños. ¿Con quién se quedará? ¡Solo hay una manera de averiguarlo!


Ríete, emocionate y vive la mejor acción de manos de estas película que aquí te ofrecemos ¡Y olvidate de todo el estrés semanal, ya que el fin de semana está para disfrutarlo!

¡Silencio... que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario