Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El secreto de los 24 escalones

¡Os traemos una nueva película española que muy pronto se estrenará en las carteleras de todo el país! Se llama "El secreto de los 24 escalones" , una película de aventuras en la que cuatro amigos de 17 años se ven envueltos en una serie de situaciones peligrosas al descubrir un cementerio templario en las montañas del Pirineo. El hallazgo de un pergamino medieval, la amenaza de unos ladrones de arte y la búsqueda del cementerio maldito de los 24 Escalones donde se encuentra la valiosa Medalla del Pescador.

Está dirigida por Santiago Lapeira y su estreno está previsto para el 2 de marzo de 2012. La película está protagonizada por Maxi Iglesias ( también conocido por Física o química), Ona Casamiquela ( de Un golpe de suerte), Albert Adriá ( conocido en Héroes) y Aida Félix, que serán los 4 adolescentes en busca de aventuras. Pero junto a ellos, completan el elenco, Enrique García Segado, Sergi Amat, Pedro Gutiérrez, Marcos Rubio y Sergi Bittan, entre otros actores.

Además deciros, que Ana Torroja ha grabado la canción "Donde",  que es el tema principal de esta película. Es una canción que se mueve entre la balada y el medio tiempo, grabada con orquesta y de la que Ana Torroja hace una magnífica interpretación para convertirla en un tema con estilo propio. La grabación de este single es el último proyecto de Ana Torroja, que en 2010 publicó su álbum "Sonrisa" para romper un silencio de siete años desde "Frágil", su anterior disco.

Ahora sólo queda esperar al trailer y al 10 de Febrero para disfrutar de esta nueva película española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario