Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 13 de diciembre de 2011

¿Cuál es tu sueño esta Navidad?

Seguramente os hayáis hecho esta pregunta millones de veces y estaréis de acuerdo conmigo en que estas fechas que se aproximan son las idóneas para cumplir esos sueños que os rondan la cabeza. La gente está más feliz, se respira un buen ambiente por la calle e incluso parece que se sonríe más. 


Ahora, gracias a la Fábrica de los Sueños que se instala en pleno centro de Madrid  (nada menos que en un palacio), podrás comprobar como los sueños de la Lotería de Navidad se hacen realidad. Habrá muchos juegos, actividades, talleres y muchas sorpresas para toda la familia, por lo que la diversión está asegurada hasta el día 5 de Enero, gracias al éxito que está cosechando.

Es un espacio de más de mil metros cuadrados donde se ha recreado un mundo de ilusión y fantasía en torno a una de las tradiciones más arraigas de nuestro país: la lotería de Navidad.
Acompañados por diecisiete actores, podréis disfrutar de actividades tan impactantes como la 'Máquina de captura de sueños', la Pantalla de niebla, recorridos por el Bosque secreto, la exposición de elementos utilizados en el rodaje del spot cuya estrella son los 'Cazasueños', interpretación en vivo de la melodía de la campaña y hologramas de imágenes del spot en 3D.

Además, los más pequeños serán protagonistas del spot y  podrán participar en juegos, escribir sus sueños en un ejemplar gigante del Libro de los Sueños y subirlos on-line con smartphones con la aplicación móvil 'La fabrica de sueños'. Desde el Mirador se puede asistir al espectáculo de luces hacía el Bombo de las Ilusiones.

Especialmente pensado para pasar un buen rato en familia...y ¿quién sabe? Igual tus sueños se hacen realidad

Cómo llegar a: Palacio de Neptuno (c/ Cervantes, 42)
Metro: Sevilla 
Autobuses: 10, 14, 27, 34, 37, 45
Horario:  de lunes a jueves de 12:00 a 20:00. Viernes a domingo de 12:00 a 21:30 h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pretty element of content. I just stumbled upon your web
site and in accession capital to assert that I acquire
in fact enjoyed account your weblog posts. Any way
I'll be subscribing in your augment or even I fulfillment you get right of entry to constantly rapidly.

Feel free to surf to my website; garcinia cambogia

Publicar un comentario