Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 22 de noviembre de 2011

Ondas al agua, cómo usar los básicos y look de trabajo

En Algo pasa con Madrid no nos olvidamos de los mejores consejos de belleza y volvemos con ellos para que aprendas cosas nuevas qué hacer con tu cabello y estar estupenda en cualquier ocasión que se te ocurra.

Y ahora mismo te planteamos tres nuevos consejos de manos de profesionales de L'Oreal para que desde casa tú solita te hagas unos peinados como si estuvieras recién salida de la peluquería ¿Te animas a probarlos? Pues allá voy:

El primero de ellos, y personalmente el que más me gusta, es un peinado de Ondas al agua. Una vez lavado el pelo con tu champú normal y secado previamente, cepíllalo y humedecelo un poco para dar más soltura al cabello a la hora de empezar con las ondas. Una vez que lo hayas hecho, con tus dedos índice y corazon a modo de pinza moldea tus mechones para que se te vayan quedando esas bonitas ondas. Recógelas con una horquilla y deja que vayan cogiendo forma. Mientras tanto, házte una coleta ladeada y dale vida con algún que otro rizo. ¡Ya estás lista para salir a la calle y dejarles a todos con la boca abierta!
Aquí te dejamos el vídeo para que disfrutes de los consejos de María Cabello, del salón de belleza Compte.


El segundo que te propongo es el consejo en el que Ramón Torralba nos ayuda a hacernos un sencillo look de trabajo que te costará muy poco tiempo y además estarás guapísima. Atenta que ahí va:
Utilizando un aceite para dar brillo y color a tu cabello y así hacer que aguante todo el día, empieza con el semirecogido que te proponen. Separa la parte superior de tu pelo y dale volumen para que te quede un bonito recogido y seas la más guapa de la oficina ¡Disfruta del vídeo!


Y para terminar, lo hacemos con un consejo que engloba tres. Me explico, si yo te digo gomina, espuma y cera ¿Qué te viene a la cabeza? Seguro que tienes más de un producto de estos en casa ¿Pero sabes realmente para qué se utiliza cada uno de ellos y cuáles son sus propiedades?
Pues en el siguiente vídeo, María nos explica para qué utilizarlo y en qué situaciones. Ahora sí, ya puedes ser una experta en tu cabello.


Esperamos haberte sido de ayuda y que hayas podido disfrutar de los consejos de estos dos profesionales....pero ya sabes, ahora es tu turno. Practica enfrente del espejo y sin pasar por la peluquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario